5/03/2018, 22:34
"Entonces maneja agua y fuego, yo solo agua, parece que su suiton es mucho más fuerte que el mío." Deduje por los últimos acontecimientos.
—Se muchas cosas.— Aseguré mientras caminaba lentamente hacia el pelinegro. —Estoy seguro de que tendrá alguna relación con tu...— Pero no llegué a completar la frase, porque simplemente no sabía como se llamaba esa técnica. —¿Cómo debería decirle a tu técnica?— Lancé la pregunta, no hablaría así tan fácil.
Mantuve mis pasos lentos, pero mi guardia estaba atenta. "Tratemos otra estrategia" Llevé mi diestra a mi espalda, "¿Será que si no me ve no tendrá efecto su hailidad?" tomé la bomba de humo y cuando estuve a ocho metros de separación lancé la pelota directamente al suelo justo frente a él.
"Ahora!" Hice un corto sprint para separar la mitad de la distancia, y mientra los hacía juntaba mis manos para realizar otra secuencia breve, fue cuestión de tiempo para que nuevamente desde mi entrañas surgiera un poderoso y potente chorro de agua que iría dirigido a la localización de la cortina de humo negra, me encargaría de dirigir el ataque de derecha a izquierda para barrer toda el área e intentar un golpe certero.
Una vez hubiera terminado mi arremetida, me hice con un kunai y estuve atento a un posible contra-ataque.