Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Karamaru agradeció el gesto, cuando le obsequié el block de notas y el lápiz, quizás fuera un regalo de poco calibre, para mi suponía un esfuerzo tremendo, adquirir ese tipo de enseres.

-Me alegra que te haya gustado, fue una costumbré que me enseñó mi abuelo, llevar siempre algo encima con lo que poder anotar. Y te aseguro que es tremendamente útil. Respondí a mi interlocutor convencido de ello.

Seguimos subiendo escaleras a un buen ritmo, pero gracias a nuestra conversación, podíamos apartar la sensación de cansancio, por lo menos hacía la subida un poco más llevadera. A pesar de ello, cuando comencé la escalada por aquellas escaleras interminables, algo me decía que no lo lograría, por lo menos en el primer intento.

El shinobi de Amegakure quitó hierro al asunto por no haberme dado cuenta de su hitai-ate. -Eres muy amable Karamaru-san. Sonreí. Luego preguntó por qué era tan gentil, sin duda fue una pregunta inesperada. -¿Gentil dices? Supongo que lo hago por el karma, lo que hagas a los demás te será devuelto multiplicado. Por eso lo hago.

"El karma no es la venganza del universo, sino el reflejo de nuestras acciones..."

A karamaru-san le sonó raro lo de crear una montaña, pero algo plausible para aquellos maestros que dominaban el doton. -Eso es, creaba una montaña. Quizás te suene pretencioso pero es algo posible. Luego sacó su recién adquirido block y lápiz, quería apuntar la oración de antes. -Si quieres te la repito. Y luego pensó que aquello tendría una relación con mi sueño. -No lo creo Karamaru-san, yo creo que el sueño quiere decir que si sigo la senda de la virtud, lograré poseer un gran poder.

"Que curioso que es Karamaru, y la curiosidad es la más permanente y segura característica de una vigorosa inteligencia"

-Si, en mi sueño creaba una montaña que nacía en mis pies, y me ascendía al mismo cielo. Pero sentía que podía hacer lo mismo en el mundo entero.
Responder

Mensajes en este tema
Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 18/08/2015, 00:53
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 18/08/2015, 14:44
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 18/08/2015, 19:33
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 19/08/2015, 00:57
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 19/08/2015, 01:26
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 19/08/2015, 16:42
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 19/08/2015, 20:46
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 19/08/2015, 23:47
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 20/08/2015, 00:06
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 20/08/2015, 19:52
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 20/08/2015, 22:47
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 22/08/2015, 00:13
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 24/08/2015, 00:40
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 30/08/2015, 03:45
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 1/09/2015, 22:45
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 2/09/2015, 12:04
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 2/09/2015, 20:05
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 3/09/2015, 12:12
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 8/09/2015, 01:26
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 8/09/2015, 12:13
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 9/09/2015, 22:53
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 10/09/2015, 11:00
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 10/09/2015, 21:06
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 11/09/2015, 11:01
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 13/09/2015, 22:45
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 17/09/2015, 11:25
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 19/09/2015, 00:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.