21/03/2018, 16:10
No hacia mucho de mi graduacion como Genin y aun no habia hecho nada con mi nueva vida como ninja, de hecho, me gradué de pura suerte teniendo en cuenta de que mis golpes de Taijutsu son lamentables «Eso lo de estudiar por demas me daba buenas calificaciones, pero en cuerpo a cuerpo soy un desastre» me digo siempre a mi misma, pero toda la pinta de nerd que mostraba decia que seguiria haciendo lo contrario «Al menos sabes usar bien armas y tambien lanzar» era mi excusa perfecta para seguir como venia, aunque estaba claro que no era lo mejor para mi carrera.
Ya estaba parada en la zona de combates de la academia, pero no habia nadie desocupado como para ayudarle a entrenar un poco el tema del cuerpo a cuerpo, algo amistoso, nada de sacarse los ojos entre compatriotas, algunas personas no lo veian asi...sobretodo los que aun se estan entrenando y estan en la mismisima mierda...como yo por ejemplo
Ya estaba parada en la zona de combates de la academia, pero no habia nadie desocupado como para ayudarle a entrenar un poco el tema del cuerpo a cuerpo, algo amistoso, nada de sacarse los ojos entre compatriotas, algunas personas no lo veian asi...sobretodo los que aun se estan entrenando y estan en la mismisima mierda...como yo por ejemplo
- Hablo - Pienso -