24/03/2018, 17:03
—Claro, hice varias —respondió Juro—. Las marionetas son muy caras y necesitaba bastante dinero, así que nunca me falto motivación, precisamente. Aunque fuesen ridículas.
Entonces Juro se echó a reír mientras Daigo se preguntaba con curiosidad por la clase de misiones por las que había tenido que pasar su compañero.
—En mi primera misión de rango D tuve que trabajar en un puesto de dangos, en la torre de ocio. Aunque no llegue a ejercer, mi trabajo consistió en recoger el traje y ir a la tintorería para lavarlo. Luego, nuestro amigo el secretario musculoso también me mandó otra de entrenamiento. Tuve que correr alrededor de toda la aldea. Decía que estaba muy poco entrenado en mi forma física, y la verdad es que tenía razón.
En ese momento Daigo recordó las palabras del secretario
Tu forma física es bastante mediocre, así que la próxima vez que me pidas una misión trabajaremos sobre ese aspecto.
Un escalofrío recorrió su espalda.
—Empiezo a sospechar que esa es la razón por la que me nombró capitan del equipo. Supongo que luego las echaremos de menos ¿sabes? Cuando estemos jugándonos la vida de verdad allá fuera.
—Tienes razón, estoy seguro de que un día agradeceremos todo esto —dijo—. Eso quiere decir que tendremos que disfrutar de estas experiencias mientras podamos, ¿no crees?
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.