2/04/2018, 01:59
—Buenos días señorita, dame un segundo que mire tu expediente y te encuentre una misión adecuada…— dijo el shinobi de la recepción, quien en principio me pareció una persona intimidante, pero su forma de ser me demostró todo lo contrario. Espere mientras tipeaba en su ordenador, seguramente buscaba información mía o mi expediente, tal vez buscaba mi experiencia con anteriores misiones, cosa completamente nula hasta el momento, posteriormente rebuscó en los cajones un pergamino y me lo tendió para leerlo
—Si tienes cualquier duda, este es el momento señorita
-«¡Gallinas! No es de lo más glamoroso pero supongo que para empezar estará bien» me dije en pensamientos luego de leer el informe de la misión a realizar.
-Sólo una, shinobi-senpai, en el informe dice dentro de la aldea ¿Sabe usted la dirección de la granja?- pregunté respetuosamente al shinobi, quizá mi pregunta estuviera fuera de lugar, pero era mi primera misión y quiero dejar bien mi nombre
—Si tienes cualquier duda, este es el momento señorita
-«¡Gallinas! No es de lo más glamoroso pero supongo que para empezar estará bien» me dije en pensamientos luego de leer el informe de la misión a realizar.
-Sólo una, shinobi-senpai, en el informe dice dentro de la aldea ¿Sabe usted la dirección de la granja?- pregunté respetuosamente al shinobi, quizá mi pregunta estuviera fuera de lugar, pero era mi primera misión y quiero dejar bien mi nombre
- Hablo - Pienso -