2/04/2018, 13:45
Con un poco de fortuna, Akame no sacó ningún otro as bajo la manga y optó por intentar bloquear mi ataque, garrafal error porque no pudo deducir que no era un ataque común y corriente, nada más realizar contacto con él, descargué toda la energía que tenía acumulada y el impacto fue brutal, el pelinegro salió propulsado varios metros. Y poco más fue lo que pude ver, mi mente se nubló por un par de segundos y mis rodillas tocaron el suelo inevitablemente, la respiración ahora sí que era una dificultad para mi, y la única forma de mantenerme fue con la ayuda de mi siniestra, haciendo de apoyo también.
—No iba a permitir que te fuera sin siquiera darte un solo golpe.— Admití con cierto orgullo desde mi posición, que no era nada complaciente para mi, pero era la manera de mantenerme sí el combate continuaba su rumbo. No obstante, Uchiha se dio cuenta de mi deplorable estado, era más que evidente quien ganaría sin duda. —Por mi está bien, estoy exhausto.— Solo con decir aquellas palabras me incliné hacia atrás y me senté.
"Hay una gran diferencia entre nosotros" Recordé sus técnicas y movimientos, luego aquellas orbes rojas, aún no sabía nada de ellas.
—Eres bastante fuerte.—
—No iba a permitir que te fuera sin siquiera darte un solo golpe.— Admití con cierto orgullo desde mi posición, que no era nada complaciente para mi, pero era la manera de mantenerme sí el combate continuaba su rumbo. No obstante, Uchiha se dio cuenta de mi deplorable estado, era más que evidente quien ganaría sin duda. —Por mi está bien, estoy exhausto.— Solo con decir aquellas palabras me incliné hacia atrás y me senté.
"Hay una gran diferencia entre nosotros" Recordé sus técnicas y movimientos, luego aquellas orbes rojas, aún no sabía nada de ellas.
—Eres bastante fuerte.—