2/04/2018, 14:22
Taeko pareció sonrojarse, acto que le pareció sumamente lindo a la kunoichi del remolino la cual no pudo evitar sonreír ante aquel gesto. Por un momento parecían dos chicas totalmente despreocupadas teniendo una conversación sin mucha importancia cuando eran prácticamente personas adiestradas en el combate.
—Ya lo creo, tu letra es la más bonita que había leído —sin duda alguna, si algo tenía que aprender de Taeko, era las ganas que parecía echarle a aquello de la comunicación por letra, ya que si a ella le pasase algo así nadie lograría entenderla con la letruja que tenía de especialista en Iryo-nin.
Por otro lado, la conversación dio un giro hasta la gastronomía de su país. Eri pareció meditar un poco, lo suficiente para pensar un poco sobre lo que comía normalmente en su villa.
—Ramen —alegó cuando tomaban la curva hacia la derecha, entre los árboles que se agitaban suavemente con la brisa primaveral —. Parece que el País de la Espiral está hecho únicamente para especializarse en todo tipo de fideos, a mí, por ejemplo, me gustan los fideos con carne y verduras, y el que menos me gusta es el picante, ¡luego no siento ni la lengua! —frunció el ceño tan solo al recordar los problemas que le había dado el último tazón de ramen picante que había probado.
≫¿Y en su país, Taeko-san, qué comen normalmente?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)