Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sólo una, shinobi-senpai, en el informe dice dentro de la aldea ¿Sabe usted la dirección de la granja?

Tal vez le había preguntado a la persona equivocada, o tal vez no, pero puede que la respuesta que buscaba se perdiera entre todas y cada una de las palabras del hombre, por que si algo le gustaba, era andarse por las ramas.

Por supuesto que lo sé, yo compro la leche en esa granja ¿Sabes? Es la mejor leche de Amegakure, un vasito cada mañana, y arrancas el día con muchísima fuerza, también puedes tomarte un vasito por la tarde y otro antes de irte a entrenar, oh y ¿sabes? Esas gallinas ponen los mejores huevos, jo, que huevos, que maravilla, hechos en una tortillita están, mmm, solo de pensarlo me entran ganas de hacerme una, aunque luego tendría que entrenar mas para compensar eso, y tampoco puedo abandonar este puesto ¿Sabes?

Tal vez tendría que pararlo ella, por que el hombre no parecía querer detener su monologo, y si le dejaba, tal vez el hombre seria capaz de contarle toda su vida. De cualquier modo, aunque no de la forma que la chica quería, el hombre había respondido a la pregunta: Si que sabía la dirección de la granja.

Y un poco del pollo que viene de esa granja en un buen plato de arroz con curri…mmm delicioso, con sus verduritas al punto, se me cae la baba, aunque claro, si estuviéramos en la calle no se notaría, aquí llueve todo el día, y eso no solo esconde las lágrimas, sino que además esconde las babas y el sudor. Yo sudo mogollón, sobre todo cuando salgo a hacer ejercicio, por que para mantener estos músculos hay que hacer mogollón de ejercicio ¿sabes? Así que veras, salgo cada mañana a correr, antes de venir a currar si me toca, y después…

No, nadie allí la iba a salvar de tragarse toda la chapa, solo ella misma podría evitarlo.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
(D) Iniciemos... - por Shijima - 21/03/2018, 17:22
RE: (D) Iniciemos... - por Sasaki Reiji - 31/03/2018, 21:34
RE: (D) Iniciemos... - por Shijima - 2/04/2018, 01:59
RE: (D) Iniciemos... - por Sasaki Reiji - 4/04/2018, 23:18
RE: (D) Iniciemos... - por Shijima - 7/04/2018, 23:24
RE: (D) Iniciemos... - por Sasaki Reiji - 8/04/2018, 19:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.