Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Kenzou-sama se levantó y empezó a crujir sus nudillos, con la misma sonrisa. Juro empezó a verla cada vez más siniestra. Era como la sonrisa de un depredador, acechando a una víctima que ya no podía escaparse.

Juro se levantó y se preparó también, aunque no sabía si debía de hacer los mismos estiramientos o no.

—Hombre, ¿sabes lo que estaría muy bien, Juro-kun? Estaría bastante bien que no hiciéramos un destrozo muy grande al tatami. Bueno, todo lo que sea posible. Un poquito sí podemos. — dijo el líder de su aldea, después de guiñarle un ojo. Juro se preguntó si se estaba burlando de él o hablaba en serio.

— Entendido, Morikage-sama — asintió Juro, conforme. Tenía sentido. Aquel lugar era la azotea del edificio de su kage. Nadad de explosivos ni técnicas muy destructivas.

Pero el hombre no se detuvo ahí.

»Por otra parte, será mejor que yo me controle un poco. Si no, podría matarte.

Juro sintió un escalofrío. Tuvo la extraña sensación de que ahí, en ese lugar, bajo la noche y la luna, nadie sería testigo de este enfrentamiento. ¿Qué pasaría si no daba la talla? ¿Su Kage esperaba algo de él en realidad? El hecho de que pudiese ser una prueba le mandaba señales de peligro.

»Era broma. Sólo un poquito. — dijo, volviendo a repetir aquel gesto.

— C-Claro que lo sabía — comentó, aunque la sonrisa tímida que le había salido indicaba lo contrario —. Si no le importa, voy a utilizar una de mis marionetas para la batalla. No se preocupe por el tema, si se rompen, puedo arreglarlas.

Aprovechando que la batalla aún no había comenzado, si Juro no recibía ningun pero o queja de su adversario, cogería el pergamino que se encontraba en su cintura — el de la derecha, el de la izquierda seguía ahí — y lo estamparía contra el suelo. Realizó una cadena de sellos y provocó una pequeña polvareda de humo.

« Él se estira y yo deshago el sellado. Es justo » — pensó. Si era interrumpido en ese momento, probablemente le daría un infarto.

Justo al lado de Juro, había una marioneta de su mismo tamaño. Tenía forma humanoide, y el aspecto de una mujer. Su aspecto aún era de marioneta, pero estaba arreglada: sus ojos estaban pintados de verde, y tenía una mata de pelo negro liso, en forma de flequillo, que tapaba parcialmente su frente de madera. Vestía una túnica totalmente negra, que tapaba todo su cuerpo, a excepción de brazos y piernas, y un pequeño agujero en la espalda.

A través de ese agujero, se asomaba una cola metálica, de metro y medio de extensión.

Unos hilos azules unían las manos de Juro a la espalda de la marioneta, controlando todas sus funciones. Ahí estaba la segunda marioneta de Juro: Remu. En todo su esplendor. Esta no estaba a más de un metro de distancia de Juro, sirviendo, también, de escudo, entre el Kage y él.

Juro trataba de mantener una visión clara de su rival y de su marioneta. Era todo o nada.

« Esto va a estar jodido, Remu. Pero tenemos que intentar hacer algo » — pensó, observando a su rival.

— Yo ya estoy listo, Morikage-sama — dijo Juro —. ¿Empezamos?



Estado de Juro

PV:

180/180


CK:

150/170

-
5
-
15


Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [sellada en makimono]
¤ Marioneta Mejorada [sellada en makimono]


¤ Kugutsu no Jutsu
¤ Técnica de las Marionetas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Marionetista 10
- Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.

La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).

¤ Marioneta Mejorada
- Tipo: Marioneta
- Requisitos: Marionetista 40
- Precio: 1.000 Ryos
- Coste de activación: 15 CK
- Resistencia: 80 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta que tiene el mismo tamaño que el usuario, de construcción elaborada. Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en el estómago]
  • [1 espacio para gancho retráctil en el estómago]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
  • [1 tubo lanzador (2 espacios) en la boca]


¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).



Estado de Remu

PV:

80/80



Inventario utilizado:
— ¿?
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: El titiritero, la luna y el escarabajo - por Eikyuu Juro - 8/04/2018, 15:53


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.