11/04/2018, 00:10
—Oh, Juro-kun, una de tus magníficas marionetas. Entonces, ¿seguro que no pasa nada si la rompo, no? Podría pasar... — Su Kage le miraba. Y aquella sonrisa, que se había mantenido estática todo este tiempo, y que antes le había parecido hasta simpática, se iba haciendo más y más irreal con el paso de los minutos. Como una simple máscara de piel.
Por unos momentos, tuvo miedo de escarbar más en la situación. De lo que pudiese hallarse debajo de aquella máscara.
— N-no se preocupe, Morikage-sama. Estoy decidido — murmuró Juro. La inquietud del momento le hizo retroceder, pero debía erguirse, o nunca podría pelear con él —. Son marionetas hechas para la batalla. Soy consciente de los riesgos.
Kenzou-sama asintió ante la provocación de Juro del comienzo. No iba a actuar. En parte, el genin se sintió aliviado. Era más que consciente de que esto acabaría cuando a él le diese la gana. Probablemente, podría destruir su marioneta de un solo golpe. O podría destruirle a él con la punta de uno de sus dedos.
O peor aún. Podría destruirle a él mismo golpeándolo con su marioneta, destruyéndola también.
« Espabila, joder, qué te esta mirando » — Juro se sacó así mismo de sus ensoñaciones. La mirada del depredador estaba sobre él otra vez.
Era una gacela ante un tigre. O peleaba, o sería comido al momento.
Juro cogió algo de aire y lo dejó escapar. Después, clavó sus ojos en el líder de su aldea, y trató de reunir toda la determinación con la que contaba en ese momento.
— De acuerdo.
En su mano derecha, Juro movió ligeramente sus dedos índice, pulgar y corazón, acariciando el aire, desplazando los hilos. Entonces, la cola que se encontraba a la espalda de la marioneta de Juro se movió, como un látigo, y se lanzó en dirección al hombre que le observaba, atentamente. La cola metálica, capaz de extenderse hasta los tres metros, realizó un movimiento lateral, tratando de cortar al Morikage.
« Al menos, esto romperá el hielo »
Juro se mantuvo quieto, esperando su reacción. Su marioneta seguía delante de él, interponiéndose entre el Kage y él, a una distancia demasiado escasa como para que el hombre pudiese ponerse en medio de ambos.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60