15/04/2018, 12:55
Ante la negativa de Keisuke a entender sus razonamientos —que estaba empezando a hastiarle—, Akame simplemente negó con la cabeza mientras apuraba su segundo pitillo. Pese a que la conversación parecía más interesante al principio, ya estaban llegando a un punto muerto de forma similar a como le había sucedido con otros amejin. «Simplemente está repitiendo lo que yo he dicho pero tergiversándolo como le viene en gana, por los cuernos de Susano'o...»
Akame dejó escapar un suspiro de resignación.
—Ah, lo cierto es que tanto palique me ha despertado las ganas de combatir —admitió, dándole una última fumada al cigarro y tirándolo al suelo tras apagarlo en el tronco del grueso árbol—. ¿Una segunda ronda?
Sin esperar respuesta de Keisuke, el Uchiha se levantó y empezó a estirar. Llevaba equipados sus dos portaobjetos, y se colgó su ninjatō de color negro al hombro. «Realmente espero que acepte... No puedo perder una mañana entera sin entrenar...»
Akame dejó escapar un suspiro de resignación.
—Ah, lo cierto es que tanto palique me ha despertado las ganas de combatir —admitió, dándole una última fumada al cigarro y tirándolo al suelo tras apagarlo en el tronco del grueso árbol—. ¿Una segunda ronda?
Sin esperar respuesta de Keisuke, el Uchiha se levantó y empezó a estirar. Llevaba equipados sus dos portaobjetos, y se colgó su ninjatō de color negro al hombro. «Realmente espero que acepte... No puedo perder una mañana entera sin entrenar...»