Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nande estaba distraído admirando el paisaje por lo que no se percató de la presencia de la chica que se acercaba hasta él hasta que está la saludo a escasa distancia. Lo que más le extraño de todo, no fue que la voz que sonaba a su espalda le saludase jovialmente en mitad de un lugar que nunca había visitado, si no que lo hiciera con su nombre.

El chico giró sobre sus talones para encarar a la alegre e inesperada joven que se acercaba hasta él. Lo primero que sus azules ojos alcanzaron a ver fue dos inmensas coletas de color rojo intenso que no lograba ubicar, en aquel momento. Una vez se hubo centrado más, pudo ver a una joven bastante mayor que él, de piel rosada y ojos de color azul claro que le sonreía mientras le saludaba con la mano (¿La conozco de algo?) fue el interrogante que apareció en su mente mientras devolvía el saludo casi de forma mecánica, instante que aprovechó para volver a echarle una rápida mirada. Sus ojos se detuvieron un instante en la bandana que usaba la chica como cinturón (Es de Uzushio... y parece conocerme a mí) apartó la mirada del cinto para devolverla al rostro alegre de la joven (El caso es que seguramente debo de habérmela cruzado en alguna ocasión, pero como siempre voy distraído con mis cosas no suelo reparar en la gente) el caso es que la cosa ya no tenía arreglo

—Buenos días— respondió el joven haciendo una reverencia formal a la chica puesto que era mayor que él y encima había la había olvidado —He venido a presentar mis respetos a la anterior Uzukage— el chico se incorporó —en efecto, estoy actualmente viajando solo— contestó —Y me temo que tendrá que disculpar mi desconsideración pero me temo que no logro recordar su nombre— volvió a hacer una reverencia pero esta vez a modo de disculpa —de hecho ni siquiera soy capaz de recordarla, lo siento mucho— se disculpó de corazón antes de incorporarse —soy excesivamente distraído y siempre ando pensando en mis cosas, lo lamento—
Responder

Mensajes en este tema
De camino a Taikarune - por Nande - 15/04/2018, 16:53
RE: De camino a Taikarune - por Uzumaki Eri - 15/04/2018, 19:23
RE: De camino a Taikarune - por Nande - 16/04/2018, 09:52
RE: De camino a Taikarune - por Uzumaki Eri - 17/04/2018, 18:17
RE: De camino a Taikarune - por Nande - 18/04/2018, 12:22
RE: De camino a Taikarune - por Uzumaki Eri - 18/04/2018, 17:21
RE: De camino a Taikarune - por Nande - 19/04/2018, 10:41
RE: De camino a Taikarune - por Uzumaki Eri - 19/04/2018, 17:15

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.