16/04/2018, 10:08
Esquivar constantemente era verdaderamente cansado, obligaba al chico a estar constantemente de un lado a otro sin poder distraerse ni un solo segundo. Y lo cierto es que la tragedia se venía mascando desde hacia rato, aunque siempre la había terminado esquivando en el último segundo. Sin embargo, esta vez, ya no pudo esquivar más. Tras la última finta a un viejo gordo, el chico se encontró de golpe y porrazo con un inesperado viandante. El choque provocó que Nande cayese hacia atrás sobre su trasero, pegando un buen culetazo que hizo vibrar su columna vertebral hasta la nuca además de dejarle un intenso dolor justo en la rabadilla
—Discúlpeme— fue lo primero que alcanzó a decir mientras dolorido se llevaba la mano hasta la rabadilla aún en el suelo
Una voz joven se apresuro también a disculparse a la vez que se interesaba por su estado
—No se preocupe, creo que solo ha sido el golpe— Enfocó con sus pequeños ojos azules al obstáculo que lo había tumbado y se encontró con una chico joven, seguramente un adolescente con ropas de verano y piel de quién ha estado todo el invierno a la sombra. Lo primero que le llamó la atención fue la bandana que el chico llevaba en su cuello
(Un shinobi de Kusagakure)
Nande cogió la mano que le tendía el muchacho para levantarse
—Gracias— dijo una vez levantado —Y disculpe de nuevo, me resulta bastante complicado caminar entre tanta gente adulta— hizo una reverencia a modo de disculpa
—Discúlpeme— fue lo primero que alcanzó a decir mientras dolorido se llevaba la mano hasta la rabadilla aún en el suelo
Una voz joven se apresuro también a disculparse a la vez que se interesaba por su estado
—No se preocupe, creo que solo ha sido el golpe— Enfocó con sus pequeños ojos azules al obstáculo que lo había tumbado y se encontró con una chico joven, seguramente un adolescente con ropas de verano y piel de quién ha estado todo el invierno a la sombra. Lo primero que le llamó la atención fue la bandana que el chico llevaba en su cuello
(Un shinobi de Kusagakure)
Nande cogió la mano que le tendía el muchacho para levantarse
—Gracias— dijo una vez levantado —Y disculpe de nuevo, me resulta bastante complicado caminar entre tanta gente adulta— hizo una reverencia a modo de disculpa