17/04/2018, 10:18
—Oh, por supuesto que, si pudiera, intentaría escapar de ti —dijo—. Pero ahí es donde termina tu trabajo de hacerte fuerte y poderoso y empieza el nuestro de retenerla. No te preocupes. Haremos que ni siquiera pueda comenzar a intentarlo.
Kenzou se agachó y movió el mango de la espada hacia adelante y hacia atrás, desprendiéndola del tatami. Realizó una serie de sellos y volvió a hacer desaparecer el arma en una pequeña nube de humo blanco.
—No te voy a engañar: tienes poca elección en esto —dijo—. Es una orden, evidentemente. Pero ya que vas a ser nuestro jinchuuriki y yo voy a seguir siendo tu kage hasta mi vejez me impida pegarle palizas a mis genin... Será mejor que nos llevemos como un padre y un hijo.
Se acercó a las escaleras y comenzó a bajar por ellas.
—¿Tal vez podríamos seguir hablando de esto en mi despacho, con una taza de té?
Kenzou se agachó y movió el mango de la espada hacia adelante y hacia atrás, desprendiéndola del tatami. Realizó una serie de sellos y volvió a hacer desaparecer el arma en una pequeña nube de humo blanco.
—No te voy a engañar: tienes poca elección en esto —dijo—. Es una orden, evidentemente. Pero ya que vas a ser nuestro jinchuuriki y yo voy a seguir siendo tu kage hasta mi vejez me impida pegarle palizas a mis genin... Será mejor que nos llevemos como un padre y un hijo.
Se acercó a las escaleras y comenzó a bajar por ellas.
—¿Tal vez podríamos seguir hablando de esto en mi despacho, con una taza de té?
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es