Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro bebió a pequeños sorbos la taza de té que el Morikage le había ofrecido. Se encontraba sentado en su despacho, y podía decir, al menos, que aquello era más cómodo que estar tumbado en el suelo con una espada en el cuello.

El Morikage dejó la taza sobre la mesa, y volvió a mirar al genin. Esta vez, su sonrisa había vuelto.

—Debo de pedirte disculpas, Juro-kun. Creo que me excedí en el... ímpetu con el que te comuniqué la decisión de que fueras jinchuuriki. Quiero que sepas que para mi seguirás siendo un ninja de kusagakure más. Es decir, parte de nuestra gran familia. Y un miembro muy importante, cabe decir.

— No pasa nada — murmuró Juro. Mientras estaba sentado ahí, bebiendo, pudo al menos tranquilizarse —. La noticia me pilló de golpe y no supe encajarla bien. Gracias por su comprensión, Morikage-sama.

El hombre dio otro sorbo al té. Juro se sintió con la necesidad de hacerlo también. No supo si eso era a lo que llamaban una pausa dramática, o simplemente el hombre tenía sed.

—Son tiempos difíciles, joven Juro. Uzushiogakure tiene ahora dos jinchuuriki, obra de un traidor o no, no se puede negar que ahí están. Junto con Amegakure, nos dejan en una posición complicada.No creo que a nadie se le ocurra volver a utilizar a un bijuu como un arma... Habría que ser un loco demente, pero un loco demente casi toma el mando en Uzushiogakure y nos manda a todos a la mierda.

Juro se encogió al escuchar aquello. Claro que sabía algo de lo que había ocurrido en Uzushiogakure — lo que sabía cualquier ninja que no hubiera estado involucrado en el conflicto, al menos. Había un jinchuuriki en Amegakure, y dos en Uzushiogakure.

« Estamos en desventaja entonces » — Un pensamiento que le pareció lógico, y a la vez, aterrador. Él iba a ser el jinchuuriki de la villa. Y de esa forma, se consideraba como un arma a utilizar.

¿Qué iba a ser él? ¿Un peso que inclinase la balanza de las tensiones entre las villas?

»Hace unos meses, detectamos un... curioso incidente en el País del Rayo. Afortunadamente, fuimos los primeros en tener a algún shinobi cerca para darse cuenta. Enviamos refuerzos y conseguimos capturar a uno de esos engendros antes de que llegase al País del Bosque. No quiero ni imaginarme el destrozo que hubiera podido causar. Y dados los recientes... acontecimientos, creo que será mejor que tengamos nuestro propio jinchuuriki. Sólo... por si acaso.

« Ahí lo tienes » — Eso solo le dejó con más preguntas. ¿De dónde salían en realidad los bijuu? ¿Por qué su sello se estaba rompiendo? ¿Qué podría pasar en adelante?

Habían capturado el bijuu antes de que llegase al país. Pero igualmente, lo habían introducido dentro de la villa. Juro esperó que nada saliese mal, porque entonces...

— Entonces, el convertirme en jinchuuriki dará seguridad a la villa. — Y peligro, claro. Era todo tan paradójico —. Será un peso en la balanza en caso de que... algo ocurra.

Iba a convertirse en el "arma secreta" de Kusagakure. Quiso negarse. Por supuesto que quiso negarse. Pero se vio incapaz de abrir la boca para hacerlo. Pensó en lo que le había dicho el Morikage, y se dio cuenta de que tenía razón. Era cruel, muy cruel. Pero tenía razón. Si ahora mismo, algo... sucediese. ¿Por qué no decirlo? Si una guerra sucediese, Kusagakure sería la primera en ser destruida.

Habían derrocado a un bijuu. Pero eso no era suficiente. No quiso preguntar cuántos habían caído intentado calmar a la bestia que le iban a introducir.

Juro tragó saliva. No podía simplemente darle la espalda a la villa en la que se había criado. Pensó en los amigos que había conocido, en su familia, que ahí residía. En su villa estaba su vida.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: El titiritero, la luna y el escarabajo - por Eikyuu Juro - 19/04/2018, 09:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.