20/04/2018, 22:45
Tal y cómo lo esperaba, el shinobi de Uzushio no iba a ceder ante las demandas. Si bien el animal iba a estar resguardado de la tormenta, el de cabellos castaños prefería buscar otro lugar antes que apartarse de su canino. "Se veía venir." Sin embargo, lo que sí le cayó de sorpresa era la propuesta que le siguió. "Ah joder. Sé que yo podría quedarme a salvo acá pero... Uh, yo fui el que le pidió ayuda desde un inicio para llegar. No lo siento justo." Aunque en la práctica, era mejor que uno de los dos lograse resguardarse, a que ambos continuaran vagando.
—Sólo quiero que me digas una cosa: ¿Estás absolutamente seguro de esto?— inquirió. Estaba muy indeciso ante la propuesta, no le convencía para nada. —No sólo es la tormenta, sino también lo que sea que haya pasado en el camino—. quiso hacerle cambiar de opinión.
"Ya he caminado quién sabe cuantos kilómetros, me da bastante igual ya." El Senju podría ser muy egoísta en ocasiones, pero le gustaba pagar con la misma moneda el trato que le daban.
—Sólo quiero que me digas una cosa: ¿Estás absolutamente seguro de esto?— inquirió. Estaba muy indeciso ante la propuesta, no le convencía para nada. —No sólo es la tormenta, sino también lo que sea que haya pasado en el camino—. quiso hacerle cambiar de opinión.
"Ya he caminado quién sabe cuantos kilómetros, me da bastante igual ya." El Senju podría ser muy egoísta en ocasiones, pero le gustaba pagar con la misma moneda el trato que le daban.