Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El Morikage negó con la cabeza, lentamente. Le miraba, con una sonrisa que invitaba a Juro a preguntar, mientras bebía aquella sustancia.

—Juro-kun, las guerras se ganan antes de entrar al campo de batalla. No es un peso en la balanza en caso de que algo ocurra. Cuando las cosas ocurren, es porque la balanza se ha roto.Serás un peso en la balanza PARA que nada ocurra.

Juro se sorprendió ante aquella respuesta. Y creyó ver un poco más del hombre que tenía delante.

« El tener un jinchuuriki hará ver a Kusagakure como una potencia más fuerte. Eso evitará que las otras villas se sientan con la seguridad suficiente como para atacarla » — le susurró una voz, en su mente.

De repente, se sintió estúpido. Él se había estado enfocando todo el tiempo en el conflicto bélico. En la destrucción y en la muerte que ocasionaban los bijuu. Y no había estado desencaminado. Pero quizá... quizá aquel hombre no buscase eso. Quizá solo buscase una manera de evitar el conflicto. Y esa manera era tener un arma, aunque no pensase utilizarla a menos que fuese absolutamente necesario.

Y entonces, se sintió un poco más aliviado.

— Tiene razón, Morikage-sama. Eso me tranquiliza — dijo Juro, asintiendo, con una sonrisa —. Creo que lo entiendo.

Juro tomó otro sorbo de té. Las preguntas aun seguían fluyendo en él.

— Cuando todo esto ocurra... ¿Qué sabrá exactamente el resto del mundo al respecto? — preguntó Juro, y pensó que, al igual que en Amegakure o en Uzushiogakure, nadie podía saber su identidad como el jinchuuriki. Sin embargo, se habían corrido rumores de la existencia de los mismos, y el mismo Morikage quería parecer utilizar esos rumores a su favor —. He de suponer que mi identidad como jinchuuriki será un misterio. Mis compañeros genins tampoco lo sabrán. ¿Es así?
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: El titiritero, la luna y el escarabajo - por Eikyuu Juro - 21/04/2018, 17:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.