26/04/2018, 05:57
El chico también se espantó, y cayó al suelo, sentado. Taeko quiso ayudarle a levantarse, pero el joven de cabellos verdes se puso de pie pronto. Insistió en apoyarle en lo que pudiese. La peliplateada se tomó algunos segundos para ver la bandana de Kusagakure que adornaba la cabeza del ninja. Torció un poco los labios y luego asintió. Pasó cerca de un minuto haciendo un bosquejo sencillo, el cual enseñó al chico.
Era un hongo con líneas negras que iban desde el centro del sombrero hasta su borde, y que luego bajaban por su pie. Tal como Taeko lo recordaba del libro que Ririki le había enseñado. Luego escribió algo a un lado de la ilustración.
≫Es un hongo gris oscuro. Se encuentra bajo las rocas. Se llama tekkōnyu
Realmente lamentaría molestarle, pues será una búsqueda algo tardada.
¡Pero cómo se lo agradecería!
Terminaba la nota con una carita sonriente dibujada a su lado. Luego escribió otra y le dedicó una reverencia al chico.
≫Me llamo Kikazura Taeko. ¡Un gusto en conocerle!
"Espero que sea una buena persona, tal como todo kusajin debería ser... Aunque no me molestaría si dijera que no. Es más, lo entendería.
Era un hongo con líneas negras que iban desde el centro del sombrero hasta su borde, y que luego bajaban por su pie. Tal como Taeko lo recordaba del libro que Ririki le había enseñado. Luego escribió algo a un lado de la ilustración.
≫Es un hongo gris oscuro. Se encuentra bajo las rocas. Se llama tekkōnyu
Realmente lamentaría molestarle, pues será una búsqueda algo tardada.
¡Pero cómo se lo agradecería!
Terminaba la nota con una carita sonriente dibujada a su lado. Luego escribió otra y le dedicó una reverencia al chico.
≫Me llamo Kikazura Taeko. ¡Un gusto en conocerle!
"Espero que sea una buena persona, tal como todo kusajin debería ser... Aunque no me molestaría si dijera que no. Es más, lo entendería.
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!