26/08/2015, 23:58
La vieja anciana que se seguía sosteniendo en pie gracias a su inestimable bastón, asintió ante mi afirmación. claro que era dura la vida de alguien que residía en el bosque. No era como vivir en una aldea, fuese la gran Uzushiogakure o no, allí cada día aguardaban nuevos peligros y una debía estar preparado para combatirlos, evitarlos y en definitiva sortearlos para poder ver el amanecer un día más.
-Yo no diría tanto, Jurete- negué la afirmación de mi compañero. Algo en mi interior me decía que debíamos mantener las apariencias, seguramente fuese una gilipollez -Pero si es cierto que me gustaría poder llegar a lo que queda de konoha antes de que caiga la noche-
Ladee mi cabeza, negándolo.
-No, no quiero salir de aquí. Lo que queremos es llegar a Konoha lo antes posible. No me gustaría que la noche nos sorprendiese, nada más-
Y nada más. No deseaba nada más. Bueno si, quería que la anciana nos ayudase y no utilizase aquella como medida para asegurarse una emboscada contra nosotros. Dijo que vivía con su marido y con su hijo, quién sabe si estarían aguardando por el momento en sorprendernos.
Todavía no debíamos bajar la guardia. Ni mucho menos.
-Entonces, ¿Puede echarnos una mano?-
-Yo no diría tanto, Jurete- negué la afirmación de mi compañero. Algo en mi interior me decía que debíamos mantener las apariencias, seguramente fuese una gilipollez -Pero si es cierto que me gustaría poder llegar a lo que queda de konoha antes de que caiga la noche-
Ladee mi cabeza, negándolo.
-No, no quiero salir de aquí. Lo que queremos es llegar a Konoha lo antes posible. No me gustaría que la noche nos sorprendiese, nada más-
Y nada más. No deseaba nada más. Bueno si, quería que la anciana nos ayudase y no utilizase aquella como medida para asegurarse una emboscada contra nosotros. Dijo que vivía con su marido y con su hijo, quién sabe si estarían aguardando por el momento en sorprendernos.
Todavía no debíamos bajar la guardia. Ni mucho menos.
-Entonces, ¿Puede echarnos una mano?-
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa