Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tanto Eri como yo queríamos respuestas y las queríamos ya. No era tan difícil, tan solo debía decir un si o un no. O simplemente decirnos que diantres hacíamos en aquella aula número 4 de la academia de las Olas. La verdad es que todo se iba tornando más surrealista a medida que los minutos avanzaban.

Toyo no pasó inadvertido como la chica le clavaba la mirada en sus orbes rojizos. Flexionó sus piernas, apoyó sus manos sobre estas y mantuvo la mirada, aparentemente fría. Yo por mi parte seguía disfrutando de mi caramelo de naranja mientras seguía observando lo que hacían aquellos 4 en el patio.

-Lo sé absolutamente todo de vosotros dos ¿O acaso pensabas que la obsesión de Shiona-sama de tenerlo todo en orden es un simple mito? Nada más lejos de la realidad, muchacha. Le gusta saberlo todo, cuanto más información tenga mejor, pues esa es el arma más mortífera y letal que uno pueda tener a su alcance- Aquellas palabras captaron mi atención de nuevo. De pronto Toyo se volvió como más rudo, seco y serio -En efecto, yo seré vuestra Shiori. Esa jonnin de abajo es Shiori, la sensei de vuestros amiguitos. Así que yo voy a ser vuestro sensei y por esa misma razón os he citado aquí. Os voy a convertir en verdaderos shinobis, entrenaré vuestros cuerpecitos de niño y aprenderéis a tomar decisiones por vuestro propio pie. En definitiva, gracias a mí y solo a mí vais a tener la oportunidad de poder ser chunnins en el día de mañana ¡Deberíais estar agradecidos! Y ahora sentaos de nuevo-

Sin esperar que le hiciésemos caso, el hombre se sentó encima de la mesa en la que estaba sentado minutos antes, cuando nos espió y cuando se presentó. Por fin lo sabíamos, aquel tipo tan extraño era nuestro sensei.

-No sé quién habrá hecho esos informes pero ya somos shinobis ¡Por algo tenemos esta bandana!- protesté al sentir aquel menosprecio -¡Cuando quieras te lo demostraré!-

Toyo no pudo evitar hacer una sonora carcajada

-¿Y qué harás, Yota? Ya habrá tiempo para que me saques tus huesitos y me demuestres lo mucho que sabes de pelear, pero no me refería a eso. También os ayudaré a perfeccionar vuestras técnicas y vuestro estilo de lucha, pero no es ese mi principal objetivo. Mi prioridad es convertir esa cabecita de personita en una cabeza pensante ninja. ¿Lo entiendes ahora?

-Supongo que si- Contesté resignada levantando los hombros.

Bien, bien. antes de empezar... quiero que hagamos un juego para romper el hielo. Bueno no es exactamente un juego, pero eso da igual. Quiero que me digáis quienes sois, por qué quisisteis convertiros en ninjas y cuales son vuestras aspiraciones. Primero las damas, así que Eri, el aula es tuya-

Toyo volvió a mirar a Eri desde su posición, levantó el pulgar derecho y le guiñó el ojo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
La unión hace la fuerza - por Sasagani Yota - 18/08/2015, 13:32
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 19/08/2015, 17:18
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 20/08/2015, 15:54
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 25/08/2015, 18:11
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 26/08/2015, 12:23
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 26/08/2015, 21:33
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 28/08/2015, 11:02
RE: La unión hace la fuerza - por Sasagani Yota - 28/08/2015, 15:35
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 28/08/2015, 21:59
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 29/08/2015, 20:42
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 30/08/2015, 23:26
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 13/09/2015, 15:19
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 13/09/2015, 18:28
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 14/09/2015, 17:15
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 15/09/2015, 20:53
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 18/09/2015, 19:29
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 20/09/2015, 19:26
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 22/09/2015, 21:44
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 25/09/2015, 23:34
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 4/10/2015, 14:39
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 6/10/2015, 19:44
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 8/10/2015, 21:14
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 9/10/2015, 13:08
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 12/10/2015, 16:37
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 17/10/2015, 12:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.