Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
De lejos le había costado diferenciarlo de otros Uzumakis, pero de cerca pudo darse cuenta de quién era. Se trataba de uno de los jóvenes de su generación de graduados, el chico si era un Uzumaki, pero era el único con ese color verde en los ojos.

«Ya veo, se trataba de el… Pero me pregunto ¿por qué no lleva su bandana? Estoy seguro de que se graduó conmigo»

Pero no tuvo siquiera oportunidad de hacerse más preguntas a sí mismo, puesto que el vendedor parecía haber enloquecido de repente. Lo cual extraño a Kazuma pues en muchas ocasiones lo había visto bastante enojado —principalmente por su culpa—, pero era la primera vez que lo encontraba tan lleno de ira.

Tanta fue la indignación, que aquel hombre saco de alguna parte una vieja espada y luego procedió a partir de un solo golpe el mostrador que estaba atendiendo.

Mientras ocurría aquello, el Ishimura trataba de hacer un gesto tranquilizante con sus manos, intentando conseguir que aquel hombre bajara el arma. Puesto que claro, fácilmente abría podido desarmar a aquel sujeto en un instante, pero no era la forma en que un shinobi debía actuar con los civiles.

Sin tener muy claro que hacer, hizo caso al consejo del pelirrojo y procedió a salir corriendo de aquel lugar. Aunque no le quedaba muy claro hacia donde estaba huyendo, si sabía que se encontraba siguiendo al chico que había estado discutiendo con el tendero.

Por un momento se planteo preguntarle algunas cosas, pero viendo que aun les estaban persiguiendo, decidió dejar aquello para cuando se detuvieran.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Vicisitudes del día a día - por Tantei - 26/08/2015, 15:38
RE: Vicisitudes del día a día - por Tantei - 27/08/2015, 17:08
RE: Vicisitudes del día a día - por Hanamura Kazuma - 28/08/2015, 20:53
RE: Vicisitudes del día a día - por Tantei - 29/08/2015, 03:58
RE: Vicisitudes del día a día - por Tantei - 29/08/2015, 16:27
RE: Vicisitudes del día a día - por Tantei - 1/09/2015, 15:33
RE: Vicisitudes del día a día - por Tantei - 7/09/2015, 17:52


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.