15/05/2018, 21:00
Sin embargo, para sorpresa y posterior satisfacción del joven sensei, Karma sacó garra de donde parecía no haberla y no sólo se puso en pie... Sino que atacó por sorpresa. Contorsionándose como una anguila y aplicando chakra en los puntos correctos de su anatomía, la joven kunoichi fue capaz de abalanzarse sobre Akame con un complicado salto. La maniobra no fue tan limpia como a Karma le hubiera gustado —dado que carecía de la fuerza, agilidad motora y destreza necesarias para ejecutarla correctamente— pero sirvió a su propósito.
El Uchiha apretó entonces el abdomen y el pecho, preparándose para recibir el golpe. Apretó los dientes y soltó un bufido cuando las plantas de los pies de Karma le golpearon el torso, forzándole a retroceder un par de pasos. La chica cayó luego al suelo, producto de su maniobra, pero Akame no atacó. En sus ojos podía verse un razonable júbilo.
—¡Eso es! ¡Así me gusta! ¡Eso es de lo que estoy hablando, sí!
Gozoso, el jōnin le dedicó a su alumna un único y escueto aplauso.
—Convicción. ¡Tu movimiento tiene convicción!
Akame se acercó a su alumna y le ofreció una mano para levantarse.
—Ah, coño, y vas a tener que cambiar de indumentaria. Ese vestido es poco práctico hasta decir basta, necesitas algo más ceñido, más flexible. Vas a ser ninja, carajo, no modelo de Kunoichi's Secret.
El Uchiha apretó entonces el abdomen y el pecho, preparándose para recibir el golpe. Apretó los dientes y soltó un bufido cuando las plantas de los pies de Karma le golpearon el torso, forzándole a retroceder un par de pasos. La chica cayó luego al suelo, producto de su maniobra, pero Akame no atacó. En sus ojos podía verse un razonable júbilo.
—¡Eso es! ¡Así me gusta! ¡Eso es de lo que estoy hablando, sí!
Gozoso, el jōnin le dedicó a su alumna un único y escueto aplauso.
—Convicción. ¡Tu movimiento tiene convicción!
Akame se acercó a su alumna y le ofreció una mano para levantarse.
—Ah, coño, y vas a tener que cambiar de indumentaria. Ese vestido es poco práctico hasta decir basta, necesitas algo más ceñido, más flexible. Vas a ser ninja, carajo, no modelo de Kunoichi's Secret.