20/05/2018, 19:56
Aquella sonrisa que la Arashikage le dedicaba podría haber hecho que alguien más cayese en su trampa, hacerles bajar la guardia y sorprenderse completamente por la reacción siguiente. Pero Mogura ya estaba listo para esa subida de tono. El golpe en la mesa, sin embargo, le obligo a apoyarse un poco más en la mesa mientras elevaba la mirada para seguir a su líder.
Para poder estudiarlo, Arashikage-sama.
Contestó después de un par de segundos.
Las armas que tenía en su poder, el veneno que empleaba para atacar a sus objetivos. Me enfoqué en investigar eso.
Agregó mirando en todo momento su jefa. Probablemente lo siguiente que iba a decir la mujer ya lo sabía, pero prefería no quedarse con la duda.
Momentos antes de pelear, Hozuki Marun mencionó que su líder tenía intenciones de hacerlo el siguiente anfitrión.
Del Gobi, por supuesto. Aunque evito hacer mayor mención al bijuu o al término por el cual se les conocía a aquellos que albergaban una de esas criaturas en su interior.
¿Por qué él y no su líder? ¿Qué lo hace especial, Arashikage-sama?
Para poder estudiarlo, Arashikage-sama.
Contestó después de un par de segundos.
Las armas que tenía en su poder, el veneno que empleaba para atacar a sus objetivos. Me enfoqué en investigar eso.
Agregó mirando en todo momento su jefa. Probablemente lo siguiente que iba a decir la mujer ya lo sabía, pero prefería no quedarse con la duda.
Momentos antes de pelear, Hozuki Marun mencionó que su líder tenía intenciones de hacerlo el siguiente anfitrión.
Del Gobi, por supuesto. Aunque evito hacer mayor mención al bijuu o al término por el cual se les conocía a aquellos que albergaban una de esas criaturas en su interior.
¿Por qué él y no su líder? ¿Qué lo hace especial, Arashikage-sama?
Hablo - Pienso