Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al parecer mis palabras surgieron efecto en mi nuevo amigo, aunque si, tenía razón en que era frustrante, por lo menos para él, que se había propuesto llegar hasta la cima. Por mi parte, fui un poco más prudente, sabía que existía la misma probabilidad de que hubiera logrado llegar hasta final, como fue el caso, de no llegar.

"No es bueno obsesionarse por las cosas, puede guiarte por el camino equivocado"

Aun así, tras el argumento de Karamaru, podía notar como sus palabras rezumaban pesimismo. Y ante tales palabras, intenté nuevamente consolarlo. -No te lo tomes así Karamaru-san, este era un desafío que estaba muy por encima de nuestras posibilidades, aun así, hemos logrado llegar hasta las mismísimas nubes. Yo lo consideraría una victoria parcial...Comenté con un tono conciliador. Lo intenté, aunque por lo poco que sabía de Karamaru, sabía que sus expectativas era mayores que nuestro modesto logro.

Con evidentes síntomas de extenuación, Karamaru me preguntó que debíamos hacer ahora, mientras se sujetaba la cabeza con ambas manos, parecía que estaba padeciendo al igual que yo, la falta de oxigeno. Aunque hace tiempo que tenía claro la respuesta. Estábamos cansados y debíamos descansar si queríamos iniciar el descenso por donde vinimos. A veces, es conveniente dejarse llevar por la lógica, escuchar nuestro cuerpo y satisfacer sus necesidades.

Por lo que cuando preguntó Karamaru, respondí sentándome en los escalones. -Debemos volver, pero no sin antes descansar. Lo que sucede es que a estas alturas, para satisfacer nuestros pulmones debemos realizar más respiraciones que a unas alturas más bajas, es decir, para conseguir el mismo oxigeno de una sola bocanada de aire en tierra firme, aquí arriba necesitamos tres o cuatro bocanadas para obtener el mismo oxigeno.

Me quedé un rato respirando con rapidez, como cuando llevo a cabo algún entrenamiento intenso. Como ir a correr alrededor de la aldea, o cuando hago gimnasia. Hice un gesto para que Karamaru me imitara. -Cuando nuestro cuerpo haya tomado el oxigeno que necesita, comenzaremos el descenso, que por suerte, será más sencillo que la subida.
Responder

Mensajes en este tema
Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 18/08/2015, 00:53
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 18/08/2015, 14:44
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 18/08/2015, 19:33
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 19/08/2015, 00:57
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 19/08/2015, 01:26
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 19/08/2015, 16:42
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 19/08/2015, 20:46
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 19/08/2015, 23:47
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 20/08/2015, 00:06
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 20/08/2015, 19:52
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 20/08/2015, 22:47
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 22/08/2015, 00:13
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 24/08/2015, 00:40
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 30/08/2015, 03:45
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 1/09/2015, 22:45
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 2/09/2015, 12:04
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 2/09/2015, 20:05
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 3/09/2015, 12:12
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 8/09/2015, 01:26
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 8/09/2015, 12:13
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 9/09/2015, 22:53
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 10/09/2015, 11:00
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 10/09/2015, 21:06
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 11/09/2015, 11:01
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 13/09/2015, 22:45
RE: Peregrinación al Cielo - por Yoshimitsu - 17/09/2015, 11:25
RE: Peregrinación al Cielo - por Karamaru - 19/09/2015, 00:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.