31/05/2018, 00:01
Juro no supo si Daigo le había escuchado — afortunadamente, así fue —, pero supo que tenía que darse prisa. El oso no mostraba deseos de atacarles por el momento, solo de comer. Mientras no se le acabase la comida, estarían bien. Tenía que liberarse y ayudar a Jin para poder enfrentar a la bestia.
Pero si se quedaba sin comida antes de tiempo...
« Vamos. Vamos. VAMOS » — Con el último empujón, Juro consiguió liberarse del cadaver.
El cuerpo del oso pequeño — bastante grande para el chico, cabe decir — cayó, rodando. Juro estaba dolorido y manchado de su sangre, pero libre por fin.
Cuando se levantó, vio el caos que se había formado. Otro enorme oso — esta vez parecía ser hembra — se había alzado para enfrentar al oso macho. ¿Sería ella el oso que tenían que eliminar? ¿No era el otro? ¿Cuántas de esas criaturas había en aquel lugar?
« ¿Y por qué se están peleando? » — pensó, sin comprender al actitud de los animales.
Buscó con la mirada a su compañero.
— ¡Daigo! — exclamó, con preocupación. Había recibido demasiados golpes que podrían haber sido mortales. Era una suerte que siguiesen vivos los dos. Jin estaba tratando de zafarse del cadáver de la criatura —. ¡Sal de ahí! ¡Tenemos que sacar a Jin, pero no te acerques a ellos!
Juro pensó que si alguno de los dos se atrevía a acercarse a ambos, sería destrozado. Claro, podían tratar de atacarles con algun jutsu a gran escala. Pero entonces, la vida del cazador correría peligro.
Juro corrió, aprovechando que los pandas estarían muy ocupados entre ellos. Rodeó la escena, y trató de aproximarse a donde estaba Jin, sin llegar a acercarse a su lado, a cinco metros de distancia. Entonces, alzó sus dedos y un hilo de chakra azulado voló hacia lo que aprisionaba al pobre cazador, conectándose al cuerpo del cadáver.
— ¡Voy a tirar! ¡intenta sacarla! — exclamó. Miró a los pandas pelear, y se apresuró. Si uno de ellos por accidente caía sobre el hilo, la técnica se iría a la mierda.
Si todo iba bien, Juro empujaría su hilo. El tirón sería desde el lado opuesto de Jin. Aunque no lograse mover el robusto cadáver, podría facilitar el que el cazador, haciendo esfuerzos en dirección contraria, la pudiera sacar.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60