31/05/2018, 01:21
Uní mis manos para realizar el Sello de la Confrontación, al igual que Daruu; después de terminar el acto protocolar estabamos listos para iniciar el entrenamiento, incluso mi contrincante me lo hizo saber.
—Demos inicio entonces!— Comenté animado mientras sacaba un kunai con mi diestra y me acercaba rápidamente al ojimorado, ocho metros, seis metros, cuatro metros, y cuando llegué a esa distancia de diferencia lancé la cuchilla directamente al abdomen de él, a la par que me detenía y entonces unía mis manos para realizar una corta secuencia de sellos, cuando mi pecho se inflamó busque la dirección que habría tomado Amedama y luego dejé expulsar un potente chorro de agua en dirección a él, esperando a que la ola chocase de lleno con éste.
PV:–
CK:–
Inventario:
• Protector Ninja [Frente]
• Portaobjetos Avanzado [Región lumbar] [18/20]
—Demos inicio entonces!— Comenté animado mientras sacaba un kunai con mi diestra y me acercaba rápidamente al ojimorado, ocho metros, seis metros, cuatro metros, y cuando llegué a esa distancia de diferencia lancé la cuchilla directamente al abdomen de él, a la par que me detenía y entonces unía mis manos para realizar una corta secuencia de sellos, cuando mi pecho se inflamó busque la dirección que habría tomado Amedama y luego dejé expulsar un potente chorro de agua en dirección a él, esperando a que la ola chocase de lleno con éste.
Estado de Combate
PV:
160/160
CK:
164/200
-36
– (Reg. dividida)Inventario:
• Protector Ninja [Frente]
• Portaobjetos Avanzado [Región lumbar] [18/20]
- Shuriken [5 unidades]
- Paquete de 5 senbon [2 paquetes]
- Kunai [2 unidades] -1