Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro suspiró, algo decepcionado al ver la reacción de Yota. No parecía para nada sorprendido de su aparición estelar. Ni si quiera se había reído un poco. Seguía tan amargado como cuando le había dejado, una vez habían vuelto del torneo de los dojos.

— Aprovechar el tiempo, mi querido Jurete — Juro sonrió. Hacía a un tiempo que nadie le lamaba "Jurete" — Parece mentira lo rápido que te has olvidado del ridículo que hicimos los gennins de Kusagakure en el Valle de los Dojos, ¿eh? He estado fortaleciendome; entrenando, prácticando nuevas técnicas, ampliar mi repertorio, fortalecer mi aptitudes físicas, realizando misiones para ser un mejor ninja... esas cosas he hecho, mi buen Jurete

Juro hizo una pequeña mueca cuando mencionó lo del torneo. Él y Yota ya habían discutido al respecto de lo que significaba esa derrota. Pero que se lo volviese a recordar...

« Ha pasado mucho tiempo... ¿En serio aún sigue obsesionado con eso? » — Quizá él fuese una persona muy feliz, pero su comportamiento era inquietante.

— Me gusta llevar las penas en el interior — contestó Juro, sin molestarse en sonreír. Podría pensar lo que quisiera de su respuesta, la verdad es que le había salido del corazón.

Ambos se dieron un apretón de manos. Juro trató de despejar la incomodidad que estaba sintiendo. Después de todo, Yota era su amigo. De los pocos amigos que tenía en la villa, de hecho. Simplemente se había olvidado de cómo era tratar con él y lo difícil que podía ponerse a veces.

Aún recordaba la vez que le había hecho rodar por el suelo de puro dolor al infectarle con uno de sus venenos. Si. Que buenos tiempos aquellos.

— ¿Qué hay de ti? ¿Holgazaneando?

— No te creas que has sido el único que ha trabajado — murmuró. Tras pensarlo un poco, decidió sentarse —. He estado entrenando mucho con mi hermana también y he aprendido un par de trucos. También he viajado y he conocido a muchas personas.

Suspiró. Recordó su trágica aventura en la mansión embrujada, con Ayame, Riko y Jin. También sus viajes al país del fuego y los recuerdos que tenía con Eri y con Nabi.

— La verdad es que nunca había estado por aquí y tuve curiosidad. Pero no esperaba encontrate — admitió, mirando por unos momentos al cielo.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
Un mal presagio - por Eikyuu Juro - 1/05/2018, 22:20
RE: Un mal presagio - por Sasagani Yota - 21/05/2018, 16:36
RE: Un mal presagio - por Eikyuu Juro - 21/05/2018, 21:51
RE: Un mal presagio - por Sasagani Yota - 1/06/2018, 23:52
RE: Un mal presagio - por Eikyuu Juro - 2/06/2018, 23:16
RE: Un mal presagio - por Sasagani Yota - 4/06/2018, 19:03
RE: Un mal presagio - por Eikyuu Juro - 5/06/2018, 11:07
RE: Un mal presagio - por Sasagani Yota - 11/06/2018, 13:07
RE: Un mal presagio - por Eikyuu Juro - 11/06/2018, 23:00
RE: Un mal presagio - por Sasagani Yota - 26/06/2018, 12:49
RE: Un mal presagio - por Eikyuu Juro - 28/06/2018, 10:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.