6/06/2018, 23:11
—No tan fuerte como un teppoudama.— Agregué a la oración de Daruu, éste se mostró audaz, no bajó la guardia en ningún momento, un punto acertado. —Tengo entendido que los Hyuuga son muy buenos en taijutsu...— Comenté mientras daba pasos directo en linea recta hacia él, mi mensaje era bastante evidente.
No dilaté más la situación y acorté los pocos metros que nos separaban, cuando nos encontrasemos frente a frente lancé un puñetazo con mi siniestra directo a su mejilla, con la diestra seguiría otro puño directo a su boca del estómago, luego me agaché usando mi zurda como apoyo para lanzar una directa con mi pierna derecha a su pierna izquierda, al finalizar el combo buscaría mantener el margen y la guardia en alto para responder a su contraataque.
PV:–
CK:–
Duda: ¿Por qué te sumas +25 a CK? ¿no sería +20?
Inventario:
• Protector Ninja [Frente]
• Portaobjetos Avanzado [Región lumbar] [18/20]
No dilaté más la situación y acorté los pocos metros que nos separaban, cuando nos encontrasemos frente a frente lancé un puñetazo con mi siniestra directo a su mejilla, con la diestra seguiría otro puño directo a su boca del estómago, luego me agaché usando mi zurda como apoyo para lanzar una directa con mi pierna derecha a su pierna izquierda, al finalizar el combo buscaría mantener el margen y la guardia en alto para responder a su contraataque.
Estado de Combate
PV:
110/160
CK:
184/200
+10
–(Reg. dividida)Duda: ¿Por qué te sumas +25 a CK? ¿no sería +20?
Inventario:
• Protector Ninja [Frente]
• Portaobjetos Avanzado [Región lumbar] [18/20]
- Shuriken [5 unidades]
- Paquete de 5 senbon [2 paquetes]
- Kunai [2 unidades] -1
- Hilo Shinobi [2 unidades - 20 metros]
- Bomba de Humo
- Kit Médico
- Antídoto
- Agua bendita
- Veneno genérico