Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Keisuke elogió la fuerza de su Teppoudama, o al menos comentó que su técnica no había sido capaz de sobrepasarla, y afirmó un pensamiento en voz alta: que había llegado a sus oídos que los Hyuuga eran muy buenos en Taijutsu.
—Lo soy. Pero no soy un Hyuuga. —Daruu sonrió.
El pelirrojo dio unos pasos hacia adelante y en nada se plantó delante de un Daruu que tuvo que reconocer que se había movido con la suficiente agilidad como para pillarlo medio de sorpresa. Desafortunadamente para él, en las cortas distancias Daruu era mucho más diestro y más fuerte. El muchacho agarró la mano izquierda de su contrincante cuando éste trató de golpearle la mejilla, bloqueando su ataque. Entonces sucedió algo inesperado para Keisuke: una ráfaga de agua a presión salió de la palma de la mano del ex-Hyuuga, abrasando sus nudillos.
Inmediatamente, Daruu movió la siniestra y propinó un gancho a Keisuke en la barbilla. Esta vez el estallido de agua fue mucho más fuerte, tanto que elevaría a Keisuke una altura de cinco metros hacia arriba.
Daruu formuló unos rápidos sellos que culminaron en una trompeta de agua como la que el muchacho le había lanzado al principio del combate.
—¡Suiton: Mizurappa!
· PV:
207/210
– (-3) · CK:
152/240
– (-12) (-24) (-36)
· Acciones ocultas: 0
· Aclaraciones: Pues todo se resume en que soy idiota, Keisuke xD, me confundí y puse 25. Edité el anterior post para regularizarlo. El primer estallido quita 20. El segundo es daño de puñetazo (16 PV sin contar tu resistencia) + 40 PV por la ráfaga multiplicada x2. El Mizurappa es x3 y quita 60 PV.
- Bandana alrededor de la cabeza, con la placa en el frente
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(9/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda (10/10 obs):
- x10 shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
¤ Suiton: Bakūmi Strike ¤ Elemento Agua: Golpe del Mar Explosivo - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 60 - Gastos:
12 CK (multiplicable x2)
Bakūmi Hitokuchi, 48 CK
- Daños:
20 PV, o +20 PV a un golpe de Shinobi Kumite
Bakūmi Hitokuchi, 80 PV
- Efectos adicionales: Puede utilizarse para desviar el rumbo en el aire, frenar caídas y anular inercias - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Los estallidos se extienden a 30 centímetros del cuerpo (multiplicado x1 y x2)
La versión multiplicada x2 alejará al oponente 5 metros
Bakūmi Hitokuchi abarca 3 metros de largo y 2 de ancho, y alejará al oponente 10 metros
El usuario utiliza el chakra Suiton para crear ráfagas de agua a presión que puede disparar como un géiser cuerpo a cuerpo, tanto golpeando como por sí mismas si se emiten desde las manos o las plantas de los pies. Con ellas, aumenta el ataque de sus golpes físicos, aleja a oponentes o realiza acciones de soporte, tales como frenar caídas, cambiar el rumbo en el aire, impulsarse a un lugar alto...
Una versión mortífera de la técnica —Bakūmi Hitokuchi, o Mordedura del Mar Explosivo— se produce cuando el usuario abre los brazos, acumula chakra Suiton y los cierra de golpe, haciendo chocar dos corrientes que estallarán hacia adelante en un potente géiser.
¤ Suiton: Mizurappa ¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 10 - Gastos:
12 CK
(Suiton 20) (multiplicable x2)
(Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales:(Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo - Sellos: Dragón → Tigre → Liebre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.