Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mi pequeño compañero estaba en el suelo riéndose de la situación. Al menos yo sabia que aquello era un risa. Y no es fácil comprender el lenguaje animal. O igual me lo estaba imaginando todo por el golpe, por que el tipo tenia la cabeza dura, y eso había dolido mucho. Pero olía a pequeño tigre, y mi olfato nunca fallaba, al menos no de momento.

Nya digas palabrotas, que luego las nyaprende hombre

Dije aquello mientras me frotaba la cabeza con una mano y luego señalaba al pequeño tigre mientras miraba al dueño de aquella cabeza que me había golpeado mientras caía, aunque técnicamente le había golpeado yo a el, pero era mucho mas bonito echarle la culpa a otro, ademas, que los gatos siempre caemos de pie, así que no era culpa mía.

Y tu nya te rias, malo

Por supuesto, el pequeño tigre no hizo mucho caso, aquella situación le parecía de lo mas graciosa y no iba a parar.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
¡Dame la patita! - por Sasagani Yota - 25/08/2015, 01:22
RE: ¡Dame la patita! - por Sasaki Reiji - 28/08/2015, 15:24
RE: ¡Dame la patita! - por Sasagani Yota - 29/08/2015, 19:04
RE: ¡Dame la patita! - por Sasaki Reiji - 6/09/2015, 20:57

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.