6/09/2015, 20:57
Mi pequeño compañero estaba en el suelo riéndose de la situación. Al menos yo sabia que aquello era un risa. Y no es fácil comprender el lenguaje animal. O igual me lo estaba imaginando todo por el golpe, por que el tipo tenia la cabeza dura, y eso había dolido mucho. Pero olía a pequeño tigre, y mi olfato nunca fallaba, al menos no de momento.
—Nya digas palabrotas, que luego las nyaprende hombre
Dije aquello mientras me frotaba la cabeza con una mano y luego señalaba al pequeño tigre mientras miraba al dueño de aquella cabeza que me había golpeado mientras caía, aunque técnicamente le había golpeado yo a el, pero era mucho mas bonito echarle la culpa a otro, ademas, que los gatos siempre caemos de pie, así que no era culpa mía.
—Y tu nya te rias, malo
Por supuesto, el pequeño tigre no hizo mucho caso, aquella situación le parecía de lo mas graciosa y no iba a parar.
—Nya digas palabrotas, que luego las nyaprende hombre
Dije aquello mientras me frotaba la cabeza con una mano y luego señalaba al pequeño tigre mientras miraba al dueño de aquella cabeza que me había golpeado mientras caía, aunque técnicamente le había golpeado yo a el, pero era mucho mas bonito echarle la culpa a otro, ademas, que los gatos siempre caemos de pie, así que no era culpa mía.
—Y tu nya te rias, malo
Por supuesto, el pequeño tigre no hizo mucho caso, aquella situación le parecía de lo mas graciosa y no iba a parar.