18/06/2018, 16:12
Los metros que nos separaban finalmente se terminaron y el clon siguió encabezando la carrera con arma en mano, al llegar, mi falsa imagen buscaría realizar un golpe con el Kunai dirigio a su rostro, un golpe totalmente directo, sin fintas, sin trucos, sin buscar amagar ni nada similar.
Para cuando llegué, mi yo de agua habría estallado, quizá por algún golpe del mismisimo Daruu, o porque simplemente su función era esa... El agua del clon se movió sobrenaturalmente y terminaría encarcelando a mi rival, incluyendo su cabeza, todo su cuerpo estaría enjaulado, y mi diestra sería la extremidad que canalizaría aquella técnica.
----¿Podrás librarte de esto?— Cuestioné mientras aumentaba un poco la presión, lo suficiente como para que su prisionero sintiera la opresión, la molestia, el malestar, sintiera la desesperación de no poder respirar.
PV:–
CK:–
Off: Bueno, no sé, a mi se me ha dicho que no se puede modificar lo que hayas narrado ya... En este caso yo veo que no es un combo en cadena, o sea cancelar tu taijutsu no significa que no hubieras podido hacer el ninjutsu, lo que digo es que no corté una cadena de movimientos como tal, tus acciones iban por separado. Realmente no me importa, pero lo digo porque me lo dijeron y entonces a veces me confundo...
Inventario:
• Protector Ninja [Frente]
• Portaobjetos Avanzado [Región lumbar] [18/20]
Para cuando llegué, mi yo de agua habría estallado, quizá por algún golpe del mismisimo Daruu, o porque simplemente su función era esa... El agua del clon se movió sobrenaturalmente y terminaría encarcelando a mi rival, incluyendo su cabeza, todo su cuerpo estaría enjaulado, y mi diestra sería la extremidad que canalizaría aquella técnica.
----¿Podrás librarte de esto?— Cuestioné mientras aumentaba un poco la presión, lo suficiente como para que su prisionero sintiera la opresión, la molestia, el malestar, sintiera la desesperación de no poder respirar.
Estado de Combate
PV:
50/160
CK:
104/200
-45
– (Reg. dividida x2)Off: Bueno, no sé, a mi se me ha dicho que no se puede modificar lo que hayas narrado ya... En este caso yo veo que no es un combo en cadena, o sea cancelar tu taijutsu no significa que no hubieras podido hacer el ninjutsu, lo que digo es que no corté una cadena de movimientos como tal, tus acciones iban por separado. Realmente no me importa, pero lo digo porque me lo dijeron y entonces a veces me confundo...
Inventario:
• Protector Ninja [Frente]
• Portaobjetos Avanzado [Región lumbar] [18/20]
- Shuriken [5 unidades]
- Paquete de 5 senbon [2 paquetes]
- Kunai [2 unidades] -1
- Hilo Shinobi [2 unidades - 20 metros]
- Bomba de Humo
- Kit Médico
- Antídoto
- Agua bendita
- Veneno genérico