19/06/2018, 04:24
La rubia sintió lo dicho por Mogura como un elogio hacia sus habilidades, hasta el momento sólo había recibido sólo quejas y acusaciones de que era demasiado invasivo hacia los demás y siempre quizo responderles "Oye! Si no te gusta el espionaje dedícate a otra profesión". Pero Manace Mogura, hasta el momento, no parecía molestarle.
-Sólo espero que los chicos estén bien- dijo la kunoichi de cabellos dorados encogida de hombros mientras avanzaba en su camino, claro que aquello había sido un pensamiento en voz alta, pensamiento del cual fue arrancada cuando Mogura pidió apurar el paso «No tengo experiencia, pero no te fallare Mogura-san» se dijo a sí misma, esta vez, si en pensamientos
Y apretó el paso obedeciendo a su líder
-Sólo espero que los chicos estén bien- dijo la kunoichi de cabellos dorados encogida de hombros mientras avanzaba en su camino, claro que aquello había sido un pensamiento en voz alta, pensamiento del cual fue arrancada cuando Mogura pidió apurar el paso «No tengo experiencia, pero no te fallare Mogura-san» se dijo a sí misma, esta vez, si en pensamientos
Y apretó el paso obedeciendo a su líder
Hablo - Pienso - Telepatía