Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Buenos días —realizó una reverencia—. ¿Es esta la herrería de Minoshi-san?

El calor de la fragua era asfixiante, a pesar de que estaba en el exterior. Solo había que dar un par de pasos dentro de la zona de influencia del horno para sentirlo, como si el mismísimo Kagutsuchi bajase de los cielos para darte un malhumorado manotazo en la frente.

Un hombre trabajaba la ya mencionada. Era enorme, de casi dos metros de altura, musculoso como la mayoría de herreros y con la piel bronceada. Lucía una frondosa melena cana, acompañada de una barba igual de generosa y de la misma tonalidad. Las arrugas de su rostro delataban su avanzada edad. Vestía con un holgado delantal de cuero y ropajes de campesino.

Así es, jovencita. ¿Qué puedo hacer por ti? Me temo que ya no forjo armas de ningún tipo, si eso es lo que buscas —afirmó, consciente de que su interlocutora portaba un protector con el símbolo de Uzushiogakure en la frente.

Minoshi golpeaba con un martillo lo que parecía ser un cucharón de metal, apoyado en el yunque, aportándole veracidad a su argumento.

No se preocupe, no vengo en busca de armas. Me han dicho que es muy bueno a la hora de forjar cosas que requieren un poquito más de cuidado que un cuchillo o pieza de armadura cualquiera. Ornamentaciones y similares, por ejemplo.

Sí, no se me daba mal. Aunque a estas alturas solo soy un viejo a punto de retirarse —se encogió de hombros y sonrió, para luego resumir su tarea.

¿Cree que podría hacer algo similar a esto? —preguntó Karma, llevándose el índice de su mano derecha al centro metálico del hitai-ate.

Vaya, vaya. ¿Quieres que falsifique un protector ninja? Creía que las cosas entre las aldeas ya se habían calmado un poco...

¡No, no! —se apresuró a decir la pelivioleta, mostrando las palmas de las manos. La sola idea le horrorizaba—. ¡Es para mí! Quiero uno nuevo, algo un poco distinto a... lo común. Por eso buscaba a un herrero con experiencia en este tipo de creaciones. ¿Sería usted tan amable de considerar mi encargo?

El veterano se acarició el mentón a lo largo de unos instantes.

Espero que sea verdad. No estoy para trotes a estas alturas de mi vida, solo quiero tranquilidad. Pero me tienes interesado. Hablemos sobre los detalles, el precio, y quizás podamos llegar a un acuerdo.

Le he preparado una lista y unos esquemas —indicó la fémina—. Podrá ver que no solo se trata del hitai-ate, hay otra cosa que también necesito...

Uchiha Akame podría encontrar una carta en el interior de su buzón. Había sido colada en este en algún momento de la madrugada de ese mismo día. El escrito rezaba:

Akame-sensei,

En primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que mi petición venidera podría causarle. Sé que está sumamente ocupado con sus deberes de jōnin. No se sienta en compromiso alguno si estos le impiden cumplir con el favor que me gustaría pedirle.

Estaré alojada durante los próximos tres días en Los Herreros, más concretamente, en una posada llamada El Lechón de Acero. Me gustaría que se reuniese conmigo allí. Además de tener que ocuparme de unos asuntos personales en esta localidad, he oído hablar sobre un interesante lugar que promete ser excelente para entrenar. Si llega y no me encuentra en la posada, pregunte al posadero, le mencionaré su nombre y le indicaré a dónde he ido cada vez que marche a alguna parte.

Al amanecer del cuarto día partiré de vuelta a Uzushiogakure si no ha podido acudir. Como ya dije, no se sienta obligado. Tampoco es necesario que responda con otro mensaje si no va a venir, en cualquiera de los casos necesitaré estar aquí durante unos días, no estaré perdiendo el tiempo. También procuraré entrenar en solitario.

Un respetuoso saludo,
Kojima Karma

Era una mañana como cualquier otra.

A esas horas no habían demasiados parroquianos en El Lechón de Acero. La posada era amplia y rectangular, con mesas redondas distribuidas por su centro, la barra y trastienda a la izquierda, mientras que a la derecha se podían encontrar las escaleras que llevaban al segundo piso, reservado para las habitaciones de los huéspedes. La entrada y salida estaba cerca de la esquina inferior izquierda, no muy lejos de la barra.

Karma estaba sentada en una de estas mesas, con una humeante taza de café frente a ella. Junto a esta, su kit médico. Vestía como siempre, llevaba encima todo su equipamiento y el protector frontal. Sostenía con la mano izquierda un libro abierto: "El Ninja Sabio". Leía, enfrascada en el tomo, y de tanto en tanto le daba un sorbo a su café con la diestra.

Unas cuantas mesas más allá había un par de ancianos jugando al shōgi mientras disfrutaban de unas pintas. Tras la barra estaba el posadero, calvo y panzudo, mirando al infinito. Era fácil deducir que estaba aburrido como una ostra. Lo único que rompía el silencio eran los comentarios del par de viejos, comentarios que a veces se convertían en quejas al no estar de acuerdo con un movimiento del contrario.
Responder

Mensajes en este tema
Los puntos sobre las íes - por Karma - 19/06/2018, 14:48
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 19/06/2018, 18:32
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 22/06/2018, 13:20
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 22/06/2018, 14:07
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 22/06/2018, 14:32
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 22/06/2018, 14:47
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 22/06/2018, 15:03
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 25/06/2018, 20:50
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 1/07/2018, 16:40
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 3/07/2018, 16:41
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 5/07/2018, 15:44
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 9/07/2018, 17:10
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 9/07/2018, 22:06
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 12/07/2018, 21:19
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 16/07/2018, 17:28
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 16/07/2018, 18:31
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 17/07/2018, 21:27
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 18/07/2018, 19:54
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 22/07/2018, 19:33
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 25/07/2018, 23:26
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 3/08/2018, 20:52
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 14/08/2018, 22:50
RE: Los puntos sobre las íes - por Karma - 15/08/2018, 13:49

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.