Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
—Por su puesto que estoy entrenando.—

El médico asintió levemente al comentario. Con un poco de suerte estaba invirtiendo su tiempo en un área útil para un médico ninja.

—Tanta plática me ha secado la garganta.—

Sin dudarlo en lo absoluto, el médico pelirrojo tomó la botella y sirvió alcohol en ambas copas. Algo de sake debería haber quedado, no había tenido tiempo a finalizarla como era debido gracias a la interrupción del genin. Keisuke se haría entonces con una de las copas e invitaría al chuunin a beber con él.

Mogura llevó su mano hasta la copa y la observó un segundo, tenía pensado beber ese liquido pero aquel no era el ambiente que prefería para hacerlo. No se podía disfrutar del alcohol estando tan serio. Levantó la copa y se la acercó a los labios, la inclinaría levemente y haría que el buen licor bajase por su garganta. Efectivamente, no sabía igual.

—Como es el único chuunin que conozco estaba pensando que podría darme algunos consejos...—

Por supuesto que él no era el único chuunin que conocía, había más gente con chaleco que seguro sabría darle un consejo o dos de como hacer un buen examen. Pero bueno, se había tomado la molestia de ir hasta ese lugar a preguntarle.

Hmmm...

¿Qué clase de consejo tenía para darle a una persona como Inoue Keisuke?

Eres un shinobi médico, Inoue Keisuke.

Comentaría dejando la copa vacía sobre la mesa. Si el pelirrojo había soltado la botella, Mogura se haría con ella para volver a servirse sake.

Los examinadores seguramente no esperan que hagas grandes proezas de taijutsu o ninjutsu. Van a esperar que actues como el médico que eres.

Básicamente, hacer el trabajo para el cual le pagaban.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder


Mensajes en este tema
No es lo que parece - por Keisuke - 31/05/2018, 17:33
RE: No es lo que parece - por Manase Mogura - 1/06/2018, 15:45
RE: No es lo que parece - por Keisuke - 1/06/2018, 23:53
RE: No es lo que parece - por Manase Mogura - 7/06/2018, 05:09
RE: No es lo que parece - por Keisuke - 10/06/2018, 16:51
RE: No es lo que parece - por Manase Mogura - 14/06/2018, 16:41
RE: No es lo que parece - por Keisuke - 15/06/2018, 16:42
RE: No es lo que parece - por Manase Mogura - 19/06/2018, 00:41
RE: No es lo que parece - por Keisuke - 19/06/2018, 18:17
RE: No es lo que parece - por Manase Mogura - 1/07/2018, 19:12
RE: No es lo que parece - por Keisuke - 2/07/2018, 16:15
RE: No es lo que parece - por Manase Mogura - 2/07/2018, 23:32
RE: No es lo que parece - por Keisuke - 3/07/2018, 15:34
RE: No es lo que parece - por Manase Mogura - 4/07/2018, 18:48
RE: No es lo que parece - por Keisuke - 5/07/2018, 16:31
RE: No es lo que parece - por Manase Mogura - 12/07/2018, 20:36
RE: No es lo que parece - por Keisuke - 15/07/2018, 04:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.