5/07/2018, 17:19
En cuanto el peliblanco le llamó, Keisuke se volteó y su mirada fue directa al utensilio de apoyo con el que se ayudaba al caminar, cambiando su gesto a uno de preocupación.
—Riko! Sí, yo estoy bien, y a ti... ¿Qué te ha pasado?
Riko se llevó la mano libre a la nuca y sonrió, algo avergonzado.
—Bueno, fue entrenando para el examen y ya ves... Al final no he podido participar.
Rápidamente su sonrisa de vergüenza se convirtió en una mucho más triste, después de haberse preparado tanto tiempo, se lo iba a perder.
—Pero bueno, ya habrá otros exámenes, ¿no? — Se forzó a decir. —Tú sí que participas, ¿verdad? — Se aventuóo a decir.
Mientras estaban allí, Riko iba cambiando el peso de su cuerpo entre la pierna buena y la muleta, tratando de no cansarse demasiado, ya que se había dado cuenta que le era más difícil mantenerse quieto que avanzar.
—Riko! Sí, yo estoy bien, y a ti... ¿Qué te ha pasado?
Riko se llevó la mano libre a la nuca y sonrió, algo avergonzado.
—Bueno, fue entrenando para el examen y ya ves... Al final no he podido participar.
Rápidamente su sonrisa de vergüenza se convirtió en una mucho más triste, después de haberse preparado tanto tiempo, se lo iba a perder.
—Pero bueno, ya habrá otros exámenes, ¿no? — Se forzó a decir. —Tú sí que participas, ¿verdad? — Se aventuóo a decir.
Mientras estaban allí, Riko iba cambiando el peso de su cuerpo entre la pierna buena y la muleta, tratando de no cansarse demasiado, ya que se había dado cuenta que le era más difícil mantenerse quieto que avanzar.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»