13/07/2018, 16:05
La figura terminó por acercarse al fin pero siguió siendo eso, solamente una figura. Cubierta por el abrigo era imposible descifrar quién o cómo era esa persona, pero su voz le dio un indicio. Medio tambaleante, bastante femenina, era como había llegado a oídos del calvo. Él rio, cómo pudo, y asintió con la cabeza.
— Pues sí, bastante, ya no aguantaba mucho más.— su risa continuó mientras tiraba su mochila hacia la nieve acumulada y comenzaba a sacar su ropa— Puedo preguntar con quién tengo el placer, seguro que andas de camino para Yukio, ¿No?
«Otra cosa cerca no hay»
Primero sus pantalones, luego sus botas y para terminar el resto de la ropa superior. Intentaba que nada toque la nieve para no llevársela al cuerpo y se vestía rápido y entre temblores esperando recuperar el calor corporal lo antes posible. Al finalizar sacó una capa de viaje negra y larga y se rodeó en ella.
— Pues sí, bastante, ya no aguantaba mucho más.— su risa continuó mientras tiraba su mochila hacia la nieve acumulada y comenzaba a sacar su ropa— Puedo preguntar con quién tengo el placer, seguro que andas de camino para Yukio, ¿No?
«Otra cosa cerca no hay»
Primero sus pantalones, luego sus botas y para terminar el resto de la ropa superior. Intentaba que nada toque la nieve para no llevársela al cuerpo y se vestía rápido y entre temblores esperando recuperar el calor corporal lo antes posible. Al finalizar sacó una capa de viaje negra y larga y se rodeó en ella.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘