Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Una vez las ordenes fueron dadas, el trío acató sin rechistar y entonces tomamos el camino por el cual avanzaríamos. Luego de dar unos cuantos pasos la ilusión se desvaneció en su totalidad, lejos de volver al reinado de la oscuridad, ahora me encontraba en una sala de paredes blancas, no había puertas ni ventanas, el lugar en sí era pequeño; el único objeto era una silla que me llamaba a ponerme cómodo en ella, por lo que no me hice rogar y apoyé mis brazos en el reposa-brazos.

En la pared justo frente a la silla era difícil ignorar el mensaje colocado por el examinador, una letras en rojo, un color escandaloso que se escurría y me hacía recordar a la sangre.

Guardé unos segundos en silencio mientras organizaba mis ideas.

—Con la información que sé sobre el exiliado se podría deducir que tiene cierta ventaja el área dónde nos encontramos, no es la única ventaja que tiene sino que también nos lleva la delantera pudiendo preparar trampas para entorpecer nuestro avance.— Hice una breve pausa. —Además que queda la duda sobre sí alguno de mis subordinados colabora activamente con él, o no; por lo que es otra carta que pudiera tener bajo la manga. Teniendo en consideración esto, al llegar el momento de la bifurcación nuestras posibilidades de dar con él se dividen a la mitad sí solo abarcamos un solo sendero, por lo que lo ideal sería separarnos, no obstante, esto trae como consecuencia la división de nuestro equipo, hubiera tenido que dejar a un par de genins por su propia cuenta y realmente desconozco sus capacidades como para confiar plenamente en ellas, además de que está la probabilidad de que alguno sea un posible traidor y podría estar mandando a un genin a su muerte, esto sí el genin es un traidor y se alía con el exiliado.

Tomé un respiro para luego continuar. —Afortunadamente conozco el kage bunshin, entonces está la otra situación de ¿por qué no dividí el grupo y envié un clon con uno de ellos? Ciertamente pude realizar esta acción, pero preferí estar plenamente con mis subordinados, sí mi clon va con el genin equivocado podría ser deshabilitado en una circunstancia equis y sería tarde para cuando llegase hasta allá.

—El beneficio de que mi clon avance en solitario me permite avanzar más rápido, y no tendría que estar vigilando al grupo sino que podría dedicarme de lleno a rastrearle, en caso de que mi clon se topase o asegurase de que es el camino adecuado haría otro clon y desharía el primero para que la información llegue lo antes posible y poder devolvernos, este segundo clon seguiría de cerca al exiliado y trataría de no entrar en combate a menos de ser necesario o intentaría evitar de que el exiliado de marchase en caso de que su escapatoria sea inminente.

—En el caso de que fuese nuestro grupo en el que se topase o encontrase al exiliado pondría en marcha un plan de acción que debí crear con anticipación desde el momento en que se nos otorgó la misión y usando nuestro encuentro previo para considerar la habilidades del exiliado y modificar el plan en consecuencia. De tener un colaborador activo en el grupo en el momento del asalto al exiliado, podría actuar de diversas maneras según sea la situación, ordenaría el par de genins restante atrapar al colaborador, mientras yo atrapo al chuunin, o trabajaría con uno de los genins para atrapar al chuunin y el genin restante que intentase atrapar al colaborador.— Me detuve a pensar otra posible respuesta pero es que too se vería condicionado por la situación... —Sí hubiera una situación en concreto podría dar otras respuestas... Es toda mi respuesta.— Terminé, esperando que no se me hubiera pasado nada por alto.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [Examen de Chunin] Segunda prueba: Inoue Keisuke - por Keisuke - 20/07/2018, 00:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.