24/07/2018, 16:33
Karamaru asintió con agrado al permiso de nombramiento y escuchó con atención. Sus sospechas llegaron a buen puerto y tenía la razón al suponer que era su primera vez pisando las nieves del norte. El shinobi aminoró el paso tras la pregunta y se dedicó unos segundos a pensar en silencio mirando hacia abajo.
— Nakato… Nakato…— se susurró a sí mismo.
— La verdad que no soy muy de hablar con los locales, así que no me tengas mucho en cuenta para su reputación si te digo que no lo conozco.
Una risa rompió el ruido del correr del viento. Si él se sentía un poco raro a veces buscando lugares lejanos de entrenamiento en vez de hacer los habituales, más raro le sentaba que una mujer fuese hasta aquel lugar solo por comprar algo de ropa.
Extraño como lo parecía le fue inevitable no despertar su curiosidad.
— ¿Tan especiales son esas prendas? ¿Valen un viaje al frío de Yukio? Después de todo es ropa, no sé...— una ligera risa forzada y nerviosa surgió tras las palabras.
— Nakato… Nakato…— se susurró a sí mismo.
— La verdad que no soy muy de hablar con los locales, así que no me tengas mucho en cuenta para su reputación si te digo que no lo conozco.
Una risa rompió el ruido del correr del viento. Si él se sentía un poco raro a veces buscando lugares lejanos de entrenamiento en vez de hacer los habituales, más raro le sentaba que una mujer fuese hasta aquel lugar solo por comprar algo de ropa.
Extraño como lo parecía le fue inevitable no despertar su curiosidad.
— ¿Tan especiales son esas prendas? ¿Valen un viaje al frío de Yukio? Después de todo es ropa, no sé...— una ligera risa forzada y nerviosa surgió tras las palabras.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘