Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hubo un tenso silencio, dónde todo podría haber pasado. Juro sostuvo la mirada al hombre, buscando duda, dolor o incluso algo de vacilación. Algo que denotase que su farol había colado.

Sintió como su sangre se congelaba. No vio nada de eso. Ese hombre solo sonreía.

« No... »

El joven grito cuando los dientes de la sierra se abalanzaron sobre su pierna. Juro quiso cerrar los ojos, pero fue incapaz de hacerlo. No podía moverse. No podía decir nada. Era como si alguien le hubiese hecho un nudo en la garganta. El momento se había congelado.

« Que alguien me saque de esto, por favor » — Eso fue el primer pensamiento que pasó por su cabeza, pero pronto lo hizo callar. ¡No podía rendirse! ¡No iba a rendirse!

El charco de sangre se hizo más grande. Como un enorme goteo. Se acercaba a él. Se acercaba.

Ese goteo no daba lugar a dudas. Juro sintió miedo y ganas de llorar. El rostro congelado del chico, el monstruoso rostro del hombre que lo hizo, el arma. La situación entera era un cuadro y él su espectador. Era un cuadro incriminatorio. Le estaba echando la culpa. "No conseguiste salvarme". "No conseguiste salvarme".

« Lo siento. Lo siento... » — ¿Qué clase de chunin iba a ser? Ese chico había muerto por su culpa. Quizá si hubiese actuado de otra forma podría haberlo salvado. Quizá... Quizá... ¿Tenía que haber sido sincero?

No. Eso nunca. No estaba salvando solo su propio pellejo. También a la aldea. Era la única forma. Era la única forma...

¿Y si no lo era? Se había resistido a pensar eso. Pero quizá solo era una excusa.

La sangre avanzó hasta tocar sus rodillas, pero Juro no hizo una mueca de asco. Solo se dejó llevar.

De pronto, ya no estaba en la misma sala. Se encontraba en la misma sala de antes. Pero no era igual, puesto que el líquido rojo continuaba en el suelo. El suelo era completamente rojo y el olor a sangre le producía mareos. Por muy genjutsu que fuese, eso ahí era real. Lo sentía como real.

«Esto es asqueroso. Esto es horrible... » — se repetía, una y otra vez. Buscaba un poco de fuerzas para continuar, pero solo le quedaba el apoyo que le había dado su hermana. ¿Qué pensaría ella si se rindiese?

Se aferró un poco a la imagen de su hermana. No podía rendirse. No podía rendirse.

Las mismas letras aparecieron. "Justifica tu respuesta". Cada letra tenía un pequeño río rojo que bajaba y se unía al suelo. Poco a poco, el nivel de la sangre crecía. Sus rodillas estaban empapadas y sus manos también. Tenía las manos manchadas de sangre.

Tenía las manos manchadas de sangre porque no había conseguido salvar a aquel chico, se repitió. De pronto, se dio cuenta de que le habían caído un par de lágrimas. Juro se las secó y trató de recuperar la compostura.

— Yo.... — Por un momento, pensó que iba a romper a llorar. De alguna forma, consiguió recuperar su voz y parte de la compostura —. Estabamos en una situación límite. Encerrados en la base del enemigo , a su merced, y tras ver sus rostros, teníamos pocas posibilidades de superviviencia. Ante la pregunta, si decía la verdad, condenaría a toda la aldea y traicionaría la confianza de mi Kage. Además de eso, si supiese la realidad, todo estaría perdido. Por ello, no podía decir — El nivel de la sangre crecía, pero Juro se esforzó por mantener la calma —. Pero tampoco podía no decir nada, puesto que no podía dejar que torturaran al genin. Por mucho que dijese que no lo sabía, la situación sería similar: torturarían al genin, y desobedecería mis responsabilidades como chunin. Aunque ese genin muriese por hacer un bien mayor, nada asegura que luego no me torturaran a mi tras acabar con el genin. Probablemente no podría resistir la tortura y acabaría contandolo igualmente, por lo que habría sido todo en vano.

Cogió un poco de aire y continuó hablando.

— Por ello, hice lo único que se me ocurrió: mentir. Decirle un nombre y tratar de que no sea sospechoso, para intentar evitar que nos torturasen. Pero eso no sería suficiente, porque entonces nos matarían a los dos al creer que ya no seríamos necesarios. Por eso quise darles una razón por la que mantenernos con vida — explicó, mientras sentía ganas de llorar otra vez —. De esa forma, tendría un poco más de tiempo para buscar una forma de escapar y de mantenerle con vida.

« O al menos, intentarlo...»

Era el fin. Su voz se quebró un poco, pero supo que estaba bien. Lo había intentado.

— Ya ésta. Esa es toda mi respuesta. Sigamos.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60

Mensajes en este tema
RE: [Examen de Chunin] Segunda prueba: Eikyu Juro - por Eikyuu Juro - 28/07/2018, 13:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.