Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tras su intento desesperado de ganar algo de tiempo, el jefe sonrió, miró a su compañero y... La sierra se activó, haciendo lo que habían prometido hacer si no recibían una buena respuesta. Eri quiso chillar justo cuando todo se congeló, y se quedó allí, congelada, sin poder replicar, ni llorar, ni chillar, solo contemplar como la sangre que había en aquella arma goteaba sin cesar en medio de la pierna casi cortada de la muchacha.

Se quiso repetir a sí misma que todo era una ilusión, pero acababa de fallar a una chiquilla en una técnica ilusoria... ¿Y si aquello también ocurría en la realidad? Había fallado esa parte y por ello había dañado a una chica que probablemente no sabía nada, no como ella, que conocía perfectamente los nombres de no solo un jinchuuriki, si no los dos que habitaban en Uzushiogakure.

La sangre tocó sus rodillas y justo después volvió de nuevo a la estancia blanca donde había justificado su primera respuesta. Volvió a leer aquellas palabras en la pared, con un hilo de sangre que caía de ellas y que comenzaba a inundar la estancia, justo entonces un olor profundo se coló en sus fosas nasales: sangre.

Todo aquello era sangre.

Se sintió asqueada con el examinador, se cabreó consigo misma por no haber salvado a la ilusión, y todavía quedaba hablar sobre su decisión.

Se miró las manos, y, sin separar la vista de ellas, habló:

Mi deber como ninja de Uzushiogakure es no revelar ninguna información que pueda afectar a mi villa, aunque esté en peligro mi propia vida —recitó, con voz neutra —. Pero sabía que si decía que no sabía nada acabarían cortando ambas piernas a la joven, así que solo me quedaba mentir para ganar algo de tiempo.

»Pero no sabía cómo hacerlo, solo quería salvarla a ella, por lo que me eché la culpa a mí, a lo mejor si decía que yo era la jinchuuriki, me tomarían a mí como foco de sus ataques, no ella.

Bajó las manos y cerró los ojos, intentando no oler.

Decidí mentir por proteger mi villa, y echarme la culpa para salvar a una residente de la misma, poniendo a Uzushiogakure y a sus habitantes por delante de mi vida.

Concluyó.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100

Mensajes en este tema
RE: [Examen de Chunin] Segunda prueba: Uzumaki Eri - por Uzumaki Eri - 29/07/2018, 14:57

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.