Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
Cuando el bijuu se dio la vuelta, observaría sólo una figura, pues la otra acababa de meterse bajo tierra y quedado totalmente fuera de su alcance. Los ojos de la bestia se cruzaron con los de Blame, y el muchacho sintió.

Sintió la ira, el odio y el miedo, un miedo terrible. Una amalgama de sentimientos que le cruzó de parte a parte y lo dejó un segundo sin respiración.


···


Yoshimitsu llegó a las afueras de la aldea, pero frente a él sólo caía un precipicio enorme hacia el mar. Todo a su alrededor estaba en llamas, incluso sabiendo que el bijuu no había pasado todavía por allí. Quizás sus ataques habían alcanzado la distancia.

Había mucha gente. Pero todos muertos. Algunos se habían intentado lanzar al mar, pero ya estaban heridos cuando llegaron al borde del barranco, a juzgar por el rastro de sangre que recorría desde unos charcos hacia allá.

Lo curioso: sus heridas eran de arma blanca. Cortes limpios. No había sido el bijuu. Quien fuese que pudiera haberlos matado a ellos, todavía andaba por allí, a juzgar por el color de la sangre fresca y el olor a hierro.

Todavía quedaba una salida, pero, ¿estaría tan loco para tirarse por el precipicio? Quizás pudiera utilizar sus habilidades como ninja para...


—Blame o Yoshimitsu (están en escenas separadas, que posteen cuando quieran y puedan, pero tienen que postear ambos antes del turno de Ayame).
—Ayame
—Sama-sama
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder


Mensajes en este tema
El bosque caduco - por Aotsuki Ayame - 10/09/2015, 20:37
RE: El bosque caduco - por Sama-sama - 10/09/2015, 20:52
RE: El bosque caduco - por Aotsuki Ayame - 11/09/2015, 00:11
RE: El bosque caduco - por Blame - 11/09/2015, 11:46
RE: El bosque caduco - por Yoshimitsu - 11/09/2015, 12:46
RE: El bosque caduco - por Sama-sama - 11/09/2015, 15:01
RE: El bosque caduco - por Yoshimitsu - 11/09/2015, 16:45
RE: El bosque caduco - por Sama-sama - 11/09/2015, 16:53
RE: El bosque caduco - por Yoshimitsu - 11/09/2015, 19:26
RE: El bosque caduco - por Blame - 11/09/2015, 22:45
RE: El bosque caduco - por Aotsuki Ayame - 12/09/2015, 00:30
RE: El bosque caduco - por Sama-sama - 12/09/2015, 00:43
RE: El bosque caduco - por Yoshimitsu - 12/09/2015, 03:18
RE: El bosque caduco - por Sama-sama - 12/09/2015, 13:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.