Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento: 7 de Ceniza del año 206
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Masculino
· Facultad personal: Ichizoku Sarutobi
· Naturalezas del chakra: Katon
Descripciones
· Física:
Takeshi es un chico que tiene 1,55 de altura. Su cuerpo esta bastante musculado para su edad debido al entrenamiento al que es sometido. Tiene el pelo largo y negro con un surco en el medio tapandole en ciertos momentos hasta los dos ojos, estos son de un tamaño mediano y de un color marron oscuro, casi negro. Nariz y boca normal. Su ropa suelen ser camisetas y pantalones tipicos, aunque por lo general suele llevar una capa con capucha para ocultarse mejor.
· Psicológica:
A simple vista Takeshi puede parecer bastante tranquilo y bueno, pero puede llegar a perder el control adoptando una forma muy violenta y agresiva. Por lo general es un buen estratega y siempre pelea con todas sus fuerzas, hasta el final. Es algo pesimista y a veces puede llegar a desesperarse. En general es buena persona que siempre intenta hacer bromas y jugarretas para reirse de los demas, a pesar de todo puede cambiar de pronto y ponerse serio y cortante.
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.
¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.
¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.