13/09/2015, 17:22
(Última modificación: 13/09/2015, 17:23 por Sasagani Yota.)
Efectivamente seguimos con nuestro camino. Guiados por aquella anciana que recibió de lleno todo mi cabreo y por detrás, Juro y yo la seguíamos un paso por detrás. La mujer ni siquiera replicó a mis palabras, simplemente se dispuso a reanudar la marcha con cara de pocos amigos. como si me importase que le había podido sentar mal lo que le dije. En realidad no sabría decir que me molestó más, si haber recibido un golpe tan contundente como aquel de mi compañero o mostrar claras evidencias de que me hice daño. el puto orgullo qué cabrón que era...
-Intenta controlarte la próxima vez..- contesté en el acto -Más o menos, el golpe ha sido contundente pero me recuperaré-
En el fondo me sabía mal haber reaccionado tan bruscamente ante lo que sucedió, pero así funcionaba mi cabeza. Fue algo totalmente inesperado.
Mientras caminábamos estaba aún más pendiente de nuestro alrededor, al más mínimo movimiento de los matorrales, los sonidos del bosque y lo que mi visión me mostraba. Tenía los 5 sentidos puestos en aquel bosque, tal y como los tiene la presa del león cuando percibe que está en peligro. Toda precaución era poca.
-Esto.. ¿Queda mucho?-
Necesitaba descansar un poco.
-Intenta controlarte la próxima vez..- contesté en el acto -Más o menos, el golpe ha sido contundente pero me recuperaré-
En el fondo me sabía mal haber reaccionado tan bruscamente ante lo que sucedió, pero así funcionaba mi cabeza. Fue algo totalmente inesperado.
Mientras caminábamos estaba aún más pendiente de nuestro alrededor, al más mínimo movimiento de los matorrales, los sonidos del bosque y lo que mi visión me mostraba. Tenía los 5 sentidos puestos en aquel bosque, tal y como los tiene la presa del león cuando percibe que está en peligro. Toda precaución era poca.
-Esto.. ¿Queda mucho?-
Necesitaba descansar un poco.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa