19/08/2018, 01:23
La mirada de asombro se mostró al instante de escuchar la profesión de la mujer. Karamaru ya conocía dos médicos, Mogura y Keisuke, ambos de su aldea y vaya par que eran. Lamentablemente lo hizo recordar a aquella misión y a esa habitación llena de sangre y heridos, momento en el que se había dado cuenta de la real importancia de los médicos.
— Gran trabajo el tuyo, siempre se necesita a alguien que pueda salvar vidas. Conozco algunos, aunque espero que no seas como ellos.— la sonrisa nerviosa de Karma se repitió en la boca del monje.
La duda lo consumió ante la última pregunta porque la realidad era que no podía dar una respuesta clara y concisa. Él salía a correr y volvía por el mismo camino, pero no tomaba referencias ni se fijaba cuánto tardaba.
«Espero que no, hace frío...»
— No creo que falte mucho, pero no me hagas mucho caso tampoco— otra vez esa pequeña risa— ¿Ya tuviste a algún paciente grave? Pase por eso y la verdad que no es muy lindo paisaje el de las enfermerías.
— Gran trabajo el tuyo, siempre se necesita a alguien que pueda salvar vidas. Conozco algunos, aunque espero que no seas como ellos.— la sonrisa nerviosa de Karma se repitió en la boca del monje.
La duda lo consumió ante la última pregunta porque la realidad era que no podía dar una respuesta clara y concisa. Él salía a correr y volvía por el mismo camino, pero no tomaba referencias ni se fijaba cuánto tardaba.
«Espero que no, hace frío...»
— No creo que falte mucho, pero no me hagas mucho caso tampoco— otra vez esa pequeña risa— ¿Ya tuviste a algún paciente grave? Pase por eso y la verdad que no es muy lindo paisaje el de las enfermerías.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘