Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo cierto es que... Aquello no le gustó del todo a Shanise, pues significaba que había algo más, y no podía ser nada bueno. Sí que hay algo más, Shanise-senpai. Verá, el ninja en cuestión... conocía dicha información porque estaba... enamorado de Aiko.

»Quiere sacarla del lago. Cueste lo que cueste. Yo he accedido a ayudarle para obtener esta información, y ahora estoy metido en un lío, porque tengo... que ayudarle, o al menos fingir que le ayudo.

Shanise soltó un largo y sonoro suspiro, incapaz de entender como prácticamente la mitad de los genin de su villa se habían metido en algún problema en el último año. Apoyó ambas manos en la mesa y se acercó al muchacho, de nuevo, con una expresión incluso más seria que antes, borrando todo signo de cansancio en su rostro.

Aquel asunto comenzaba a irritarla de sobremanera.

Este... individuo, es bastante poderoso —aseguró—. Y propenso a meter las narices en todo. Me aseguró que Watasashi-san perdía la memoria cada vez que... cada vez que moría. Y... me pregunto si no habría alguna manera de... convencer a Yui-sama para que... ¿sacase a la chica del fondo del lago y todo empezase de cero? Además, Shanise-senpai, a lo mejor se pasó un poco, y si encarceláis o acabáis con el genin traidor no se enteraría nunca, ¿no? ¿No?

Apretó los puños ligeramente, bajo sus brazos, y frunció los labios hasta que solo parecieron unas pequeñas rayas de color blanquecino.

Me estás diciendo que el muchacho que te contó todo lo ocurrido con Watasashi Aiko es el mismo muchacho que está enamorado de ella, y que, a parte de ir pregonando por ahí lo ocurrido en una villa ajena, también quiere rescatarla del castigo que le impuso tu Arashikage —contestó, al cabo de un rato—. Pero eso no es todo, ya que me estás diciendo que a lo mejor Yui, Amekoro Yui, la mismísima Arashikage, quizá se pasó con el castigo de tu compañera y que lo mejor que podría hacer es que se condene al traidor en vez de a Aiko.

Y entonces, soltó una carcajada.

¡Pero qué cojones tenéis! —exclamó, entre risas, hasta que, tras unos segundos, volvió a mirarle con la misma seriedad de antes, o incluso más. No reía ni parecía contenta, no le gustaba aquella situación y Daruu lo sabía—. Tienes que saber que las decisiones de la Arashikage se toman por una razón, y ya que estás metiendo las narices donde no te llaman yo misma te lo explicaré: Aiko llegó a un límite que no tenía que haber sobrepasado, y esta, sin duda, no era la primera vez que se le llamaba la atención.

»¿O no te acuerdas de su espectáculo en el Torneo de los Dojos? ¿No? ¿Cuando se inmoló al estar perdiendo solo por dar algo de emoción? Ella pensaría que sería divertido, pero para nosotros fue una vergüenza.

Se levantó de su asiento y se inclinó hacia él.

Esa chica podía morir todo lo que quisiese, que luego volvía a la vida a cambio de perder unos cuantos recuerdos, y ella lo sabía, por eso llegó a creerse por encima de las normas y de los demás, y eso, como comprenderás, no es nada bueno. —Explicó, aunque el Amedama ya lo supiese— Ya se le advirtió que aquello era algo muy importante, que debía llevarlo con discreción y control, pero no, esa chica se creyó más lista que nadie, y por eso Yui tomó la decisión que tomó.

»Y, como entenderás, que se cuestionen decisiones tomadas por la mismísima Yui-sama me parece impensable, y más por personas de otra villa quienes no deberían inmiscuirse en los asuntos de las demás aldeas. ¿Quieres que reporte esto frente al Uzukage, Daruu-kun? Ya he pasado por alto que no quieras decirme quién es, ya que siento que puedo confiar en ti, pero con toda esta información comprenderás que las relaciones entre Amegakure y Uzushiogakure empeoren, sabiendo, además, que ese uzujin quiera colarse para rescatar a su amada.
—Paró un momento, el necesario para poder recobrar el aliento tras soltar todo aquello que tenía que decirle —¿Qué harías tú? ¿Sacar a Aiko del lago? No se podría empezar de cero, y lo sabes, porque todo lo que le digas puede olvidarlo con otra muerte, y llegaríamos al mismo punto que antes —contestó ella misma a sus propias preguntas —. Ahora, dime quién es el chico que te ha contado esto. —Exigió.

Sin duda, la generación de la que era perteneciente Amedama Daruu había sido la que más brillaba, y no porque fuese buena precisamente.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
La advertencia - por Amedama Daruu - 15/08/2018, 18:19
RE: La advertencia - por Sama-sama - 16/08/2018, 18:19
RE: La advertencia - por Amedama Daruu - 16/08/2018, 21:11
RE: La advertencia - por Sama-sama - 18/08/2018, 15:05
RE: La advertencia - por Amedama Daruu - 19/08/2018, 03:06
RE: La advertencia - por Sama-sama - 21/08/2018, 12:09
RE: La advertencia - por Amedama Daruu - 25/08/2018, 23:30
RE: La advertencia - por Sama-sama - 27/08/2018, 10:37
RE: La advertencia - por Amedama Daruu - 27/08/2018, 13:48
RE: La advertencia - por Sama-sama - 28/08/2018, 17:27
RE: La advertencia - por Amedama Daruu - 28/08/2018, 19:59
RE: La advertencia - por Sama-sama - 30/08/2018, 17:16
RE: La advertencia - por Amedama Daruu - 2/09/2018, 20:12
RE: La advertencia - por Sama-sama - 5/09/2018, 16:55
RE: La advertencia - por Amedama Daruu - 7/09/2018, 13:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.