30/08/2018, 16:55
—No te preocupes ninja de Uzu, yo también soy de los tuyos, pero por estos parajes me gusta ir oculto, es mejor que nadie sepa quien soy y a ti te aconsejaría hacer lo mismo. —Le aconsejó el extraño que se encontraba delante de ella, aunque la verdad es que ese consejo no le gustaba en absoluto. ¿Por qué tendría que tapar su rostro y cuerpo? Estaba cerca de la villa, con lo cual tenía todas las papeletas de estar a salvo, conocía las cercanías del lugar y ni si quiera había salido del país...
Entonces el muchacho se presentó, asegurando que su nombre era Sarutobi Takeshi y era de Uzushiogakure, como ella misma. Luego ofreció entrenar juntos, y Eri, mirándolo de arriba a abajo, arqueó una ceja y propuso:
—Está bien —contestó—. Pero para pelear conmigo tendrás que quitarte eso que llevas puesto.
Entonces el muchacho se presentó, asegurando que su nombre era Sarutobi Takeshi y era de Uzushiogakure, como ella misma. Luego ofreció entrenar juntos, y Eri, mirándolo de arriba a abajo, arqueó una ceja y propuso:
—Está bien —contestó—. Pero para pelear conmigo tendrás que quitarte eso que llevas puesto.