14/09/2015, 14:14
Cada segundo pasaba con suma lentitud, tanto que tenía la sensación de que cada minuto transcurrido era una eternidad. Deseaba llegar cuanto antes mejor y eso era lo que provocaba que sintiese que nos estaba llevando demasiado tiempo. fuese como fuere, nadie hablaba, nadie se atrevía a formular una sola palabra, quizás en parte por mi cabreo, en parte por si nuestras voces podían atraer más animales que viese en nosotros un filete de carne que llevarse a la boca.
Hasta que la abrí yo.
*Joder... Pues si que queda aún, será mejor que nos apresuremos*
Pude sentir como se clavaba la mirada de Juro hacia mí. el chico estaba preocupado por mi estado, pero no era tan lamentable como para detenernos y ponernos a merced del destino, de los caprichos de aquel bosque.
-No debemos detenernos. Seguiremos hasta llegar a Konoha-
Cada vez estaba menos a gusto en aquel lugar. Debíamos salir de aquel infierno verde cuanto antes. Ya descansaríamos cuando saliésemos de aquel lugar, cuando llegásemos a Konoha, a nuestro destino.
*¿Estamos cerca de su casa?* pensé algo confuso.
No me acabó de hacer gracia alguna aquella afirmación de la anciana. De hecho agudicé aún más mis sentidos Tan solo esperaba una posible emboscada por parte de sus familiares...
Hasta que la abrí yo.
*Joder... Pues si que queda aún, será mejor que nos apresuremos*
Pude sentir como se clavaba la mirada de Juro hacia mí. el chico estaba preocupado por mi estado, pero no era tan lamentable como para detenernos y ponernos a merced del destino, de los caprichos de aquel bosque.
-No debemos detenernos. Seguiremos hasta llegar a Konoha-
Cada vez estaba menos a gusto en aquel lugar. Debíamos salir de aquel infierno verde cuanto antes. Ya descansaríamos cuando saliésemos de aquel lugar, cuando llegásemos a Konoha, a nuestro destino.
*¿Estamos cerca de su casa?* pensé algo confuso.
No me acabó de hacer gracia alguna aquella afirmación de la anciana. De hecho agudicé aún más mis sentidos Tan solo esperaba una posible emboscada por parte de sus familiares...
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa