Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
¿Pero para qué una persona iba a estar tan en paz consigo misma, a su vez relajada y despreocupada de los menesteres de la vida; sino para que un hijo de puta llamado Umikiba Kaido le arruinara la velada?

—¡O-h p-o-r D-i-os! si es el mismísimo Yota. ¿Sasagani Yota? —y ahí estaba el Tiburón, plantado frente a él y cortándole la sombra. Llevaba la melena rala atada a una cola de caballo, no tenía la bandana puesta, y llevaba su casual conjunto de pantalón negro y camisa azul con su tan particular mordida de tiburón tejida. Un collar con un diente de tiburón, y su sonrisa, de oreja a oreja—. tanto tiempo, colega. Te hacía muerto, ¿sabes? ¿Qué es de tu vida?
Responder


Mensajes en este tema
La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 3/09/2018, 00:55
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 4/09/2018, 03:20
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 4/09/2018, 21:08
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 6/09/2018, 00:45
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 6/09/2018, 15:42
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 8/09/2018, 01:35
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 8/09/2018, 08:17
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 8/09/2018, 19:38
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 8/09/2018, 19:56
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 10/09/2018, 03:35
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 11/09/2018, 02:28
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 13/09/2018, 04:13
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 14/09/2018, 01:36
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 16/09/2018, 02:20
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 16/09/2018, 23:37
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 16/09/2018, 23:48
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 17/09/2018, 19:55
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 22/09/2018, 04:41
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 28/09/2018, 18:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.