Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#3
—¡O-h p-o-r D-i-os! si es el mismísimo Yota. ¿Sasagani Yota?

Ah, como no. Aquella paz tenía que durar poco. El típico pesadito con ganas de juerga tenía que llegar para fastidiarlo. Y quién mejor para ejercer aquel papel que la maldita sardina de Amegakure. Otra cosa no, pero lo cierto es que fue muy oportuno. Abrí mi ojo derecho y ahí le vi, con una postura chulesca y una indumentaria bastante vulgar.

tanto tiempo, colega. Te hacía muerto, ¿sabes? ¿Qué es de tu vida?

— ¿Yo, muerto? haría falta una buena panda de asesinos bien entrenados para ello, mi buen Kaido

Lucía aquella fila de agujas en sus fauces con orgullo.

— Ten cuidado con eso de ir enseñando ese abrelatas, tio. A mi me da igual, pero la gente podría asustarse y no estamos en casa precisamente, ¿sabes?

Yo también sabía cachondearme cuando se presentaba una ocasión y, a decir verdad, era como un clásico cuando te cruzabas con aquel tipo. Como una fuerza sobrenatural que, además de impulsarte a ti mismo a hacerlo, también le impulsaba a él.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 3/09/2018, 00:55
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 4/09/2018, 03:20
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 4/09/2018, 21:08
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 6/09/2018, 00:45
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 6/09/2018, 15:42
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 8/09/2018, 01:35
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 8/09/2018, 08:17
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 8/09/2018, 19:38
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 8/09/2018, 19:56
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 10/09/2018, 03:35
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 11/09/2018, 02:28
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 13/09/2018, 04:13
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 14/09/2018, 01:36
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 16/09/2018, 02:20
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 16/09/2018, 23:37
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 16/09/2018, 23:48
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 17/09/2018, 19:55
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 22/09/2018, 04:41
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 28/09/2018, 18:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.