Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Pues porque en esta vida no todo es blanco o negro, amigo —alegó Yota, con la franqueza de un filósofo—. Llevar una plaquita plateada en mi manga derecha no va a cambiar mi vida, Kaido-san. A veces es bueno saber cuando hay que hacer un alto en el jodido camino. ¡Estoy de vacaciones mientras apoyo a mis camaradas! De todas formas, Morikage-sama sabe exactamente de lo que soy capaz sin necesidad de tener que fijarse en una estúpida chapita o en un insignificante chaleco, ¿entiendes?

Kaido no sabía si reír, o llorar. Aquel discurso le pareció tan gracioso y triste a la vez que no podía decidirse si hacer mofa de ello o de darle una palmadita en la espalda al kusajin.

—No, no lo entiendo. ¿Me estás diciendo que estás contento con eso de rascarte las bolas y comer dulces hasta que te salgan caries en los dientes mientras tu jodida generación demuestra su valía y tú no?

»¿Para qué ser ninja si aspirar a esa plaquita, como la llamas, te es insigniicante?
Responder


Mensajes en este tema
La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 3/09/2018, 00:55
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 4/09/2018, 03:20
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 4/09/2018, 21:08
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 6/09/2018, 00:45
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 6/09/2018, 15:42
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 8/09/2018, 01:35
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 8/09/2018, 08:17
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 8/09/2018, 19:38
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 8/09/2018, 19:56
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 10/09/2018, 03:35
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 11/09/2018, 02:28
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 13/09/2018, 04:13
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 14/09/2018, 01:36
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 16/09/2018, 02:20
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 16/09/2018, 23:37
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 16/09/2018, 23:48
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 17/09/2018, 19:55
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 22/09/2018, 04:41
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 28/09/2018, 18:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.